«Aftershock», la vuelta de Motorhead

Publicado por el Sep 4, 2013

Compartir

Vuelven a escena. Y con muchas ganas, sobre todo, por un posible paso de la banda a España. Meses de esperas, incertidumbres por la salud de Lemmy (67 añazos), que incluso se rumoreó que se retiraba. Ya hay un primer caramelito.

aftershock

Motorhead ha desvelado la portada de su próximo disco, el vigesimo primer para ser exactos. «Aftershock» tendrá 14 temas, aunque todavía no hay fecha de salida. Será el 21 de octubre, cumpleaños de mi hermana. Pero, ¿se debían haber esperado al próximo año para que pueda rodar mejor y convertirse en uno de los discos del año?

El nombre de las canciones también se conoce, aunque no así los estilos, pero lo más probable es que el trío siga aportando su propio y característico estilo. Vamos, continuidad, como siempre: «Heartbreaker», «Coup de Grace», «Lost Woman Blues», «End Of Time», «Do You Believe», «Death Machine», «Dust And Glass», «Going To Mexico», «Silence When You Speak To Me», «Crying Shame», «Queen Of The Damned», «Knife», «Keep Your Powder Dry» y «Paralyzed».

El álbum comenzó a grabarse en enero en Maple sound Studios en Santa Mónica con el productor Cameron Webb, su especialista habitual. No esperéis un sonido nuevo, una renovación, porque como ellos mismos anuncian al comienzo de cada concierto: «Somos Motorhead y hacemos rock and roll»

 

Compartir

ABC.es

Librería de pistas © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ni un sólo día sin música. Es el objetivo de este espacio de encuentro con grupos, géneros, listas, conciertos, anécdotas, recomendaciones y cuantos ingredientes debe reunir toda biblioteca sonora. Más sobre «Librería de pistas»

La entrada más popular

La música de Obama y Romney

138... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31