La princesa Leia, acosada en Nueva York

La princesa Leia, acosada en Nueva York

Publicado por el nov 13, 2014

Compartir

El vídeo de la joven neoyorkina que tiene que soportar el acoso de más de cien personas mientras camina por Nueva York está dando la vuelta al mundo y, como buen viral, las versiones empiezan a aflorar.

Una de las más divertidas es la que pone a la princesa Leia a caminar por las calles de Manhattan mientras diferentes personajes del universo de La guerra de las galaxias le sueltan toda clase de piropos y proposiciones indecentes. Mejor verlo:

En la grabación aparecen los moradores de las arenas, Yoda, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi, Han Solo, Boba Fett e incluso el emperador Palpatine. El cierre, con Darth Vader mostrando su sable láser, es el mejor momento.

La grabación, además de provocar la risa, sirve para llamar la atención sobre el acoso diario que sufre cualquier mujer por el simple hecho de caminar en solitario por la calle.

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2014

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas