Ripley y Alien, amigos 35 años después

Ripley y Alien, amigos 35 años después

Publicado por el oct 28, 2014

Compartir

“La vida es demasiado corta para mantener viejas rencillas”. La imagen que acompaña a estas líneas, colgada en internet por una usuaria de Twitter, es de las que da la vuelta al mundo: Sigourney Weaver (alias teniente Ripley) posa ante las cámaras junto a un Alien, el extraterrestre que intentó devorarla hace hoy 35 años.

La actriz, que debe parte de su fama al éxito que alcanzó la película de Ridley Scott en 1979, posaba de esta manera tan jocosa recientemente, cuando se ha vuelto a ver implicada en el mundo de estos seres, gracias a su inmersión en un nuevo videojuego que incluye a su personaje: Alien: Isolation. Un papel que reconoce haber retomado “como si no hubiera dejado de hacerlo en 35 años”.

El juego es la última entrega de esta saga de creaciones formada por cuatro películas principales, dos spin-offs junto a Predator y un nuevo relanzamiento con la serie Prometheus, en la que el propio Scott ya avanzó que no habrá más aliens.

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2014

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas