Orcos, elfos y hobbits te enseñan a viajar en avión

Orcos, elfos y hobbits te enseñan a viajar en avión

Publicado por el Oct 23, 2014

Compartir

¿Alguien presta atención a las recomendaciones de seguridad de los aviones? A fuerza de repetirlas por normativa aérea, acaban por ser un trámite más del vuelo, durante el que los pasajeros miran para otro lado. Pero si viajas en Air New Zealand, posiblemente no puedas despegar la vista de tus azafatas. Especialmente si, como las de su último vídeo promocional, se han convertido en elfos:

El montaje promocional de la compañía, definido como el vídeo sobre seguridad más épico jamás hecho, incluye orcos, humanos, hobbits, magos, águilas e incluso una recreación de la batalla de los cinco ejércitos, con planos similares a los de la segunda trilogía del director Peter Jackson, quien también aparece en la cinta.

Un auténtico goce visual para los fans de «El señor de los anillos», que sirve como anticipo de la película final de sus dos sagas, «El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos».

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2014

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas