Peter Dinklage, irreconocible en el rodaje de «Pixels»

Publicado por el ago 5, 2014

Compartir

Estamos acostumbrados a ver a Peter Dinklage vestido de época, caracterizado como Tyrion Lannister en la serie de «Juego de tronos», un personaje ceremonioso y elegante. Por eso nos hemos quedado de piedra al ver el aspecto que lucirá en la nueva producción para Sony en la que trabaja: «Pixels». Atentos al tuit que insertamos aquí:

Dinklage presenta una mezcla de look heavy con blasters, en una secuencia en la que -en teoría- está disparando contra alienígenas junto a la neumática Ashley Benson. Aquí podéis ver más imágenes del set de rodaje.

El actor, que ya nos tiene acostumbrados a sus cambios de imagen (no olvidamos sus gafas y su peinado de X-Men: días del futuro pasado), está acompañado en el rodaje de esta comedia de Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Michelle Monaghan, Brian Cox y Jane Krakowski. Dirige toda esta locura que incluirá personajes míticos de los videojuegos el responsable de «Solo en casa», Chris Columbus.

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2014

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas