Batman y R2D2, juntos por obra de Zack Snyder

Batman y R2D2, juntos por obra de Zack Snyder

Publicado por el Aug 4, 2014

Compartir

Dos de las sagas con más películas en el mundo del cine han tenido un particular crossover por obra y gracia del genial Zack Snyder. El director de la secuela de El hombre de acero, que enfrentará a Batman y a Superman y presentará toda la colección de héroes de La liga de la justicia, ha aprovechado un momento de ocio para colgar en su cuenta de Twitter una enigmática imagen en la que aparece el justiciero alado acompañado del simpático robot de La guerra de las galaxias en un entorno desértico, propio de Star Wars:

Snyder, amante de los cómics y del frikismo en general, incluye también en su guiño a la productora de J.J. Abrams, Bad Robot.

Desafortunadamente (o no), unir a ambos personajes en pantalla sería imposible por varias razones: es difícil hilar un argumento para que los dos encontrasen sus caminos y, sobre todo, los derechos de Batman pertenecen a Warner y los de R2D2 son propiedad de Disney.

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2014

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas