Así de grandes son los monstruos del cine

Así de grandes son los monstruos del cine

Publicado por el May 13, 2014

Compartir

Mi compañero Pablo Pazos ha publicado un interesante top sobre los diez monstruos gigantescos más recordados del cine y es cierto que son todos bien grandes pero, para darnos cuenta de su verdadero tamaño, habría que ponerlos a escala.

Esto debió de ser lo que pensó Lord Phillock, quien creó un interesante gráfico con las siluetas de las bestias más temibles de la gran pantalla. Sorprende ver como el mayor de la lista al King Gidorah, una creación del estudio Toho para pelear contra Godzilla, otro de los mayores del gráfico.

En la compilación hay monstruos viejunos (el ave de The Giant Claw es de 1957) y muchos muy actuales, como el creado por J.J. Abrams para Monstruoso o los kaiju de Guillermo del Toro en Pacific Rim (a los que el propio director ponía la voz). Otro de los mayores es la bestia que aparecía en la inquietante película de La niebla, basada en un relato de Stephen King.

monstruos-cine-peque

Si quieres descargar el gráfico a tamaño ciclópeo, pincha en este enlace.

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2014

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas