El hombre que quiere reunir todos los VHS de la película «Speed»

El hombre que quiere reunir todos los VHS de la película «Speed»

Publicado por el abr 23, 2014

Compartir

Algo muy loco. No se me ocurre otra manera de definir el World Speed Project que ha puesto en marcha Ryan Beitz, un estadounidense dispuesto a reunir todas las cintas de VHS que pueda con la película Speed en su interior. Para conseguirlo, ha abierto una cuenta para financiarse en la web de crownfunding Kikcstarter en la que se explica en un divertido vídeo:


Las motivaciones no parecen muy claras. Él promete mostrar la colección de cintas en galerías de arte, ferias de condado, convenciones de coleccionistas…

De momento, Ryan ha conseguido reunir 500 copias de la película protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves, pero quiere más. Y advierte de que su proyecto es mucho más amplio: su máxima ambición es convertir su Dodge Ramvan B350 en el autobús de Speed. Para ir empezando necesita un motor nuevo, cambiar los neumáticos, una mano de pintura y varias reparaciones variadas. Por eso pide 2.500 dólares para seguir adelante y conseguir esto:

kickstarter-speed

Así que ya sabes, si quieres aportar capital para tal empresa, puedes financiar su proyecto. O si tienes una cinta VHS con la película y quieres donarla, apunta esta dirección:

Chairman Ryan Beitz
The World Speed Project
20204 SR 195
Pullman, WA 99163
U.S.A.

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2014

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas