El poder de Electro… en la parada del bus

El poder de Electro… en la parada del bus

Publicado por el Apr 9, 2014

Compartir

Aunque últimamente proliferan las acciones publicitarias imaginativas a cargo de las distribuidoras de películas en España, pocas veces estas resultan de especial utilidad al ciudadano. La última protagonizada por Sony para el estreno de Spiderman 2 es una rara y muy reseñable excepción.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se anuncia estos días en Madrid y Barcelona en forma de cargador para el móvil. Las marquesinas del autobús muestran el póster de la película y una caja con tres clavijas para encajar tu móvil, una idea que sigue la línea que ya inició la promoción de la película con el patrocinio este año de La hora del planeta:

poder-electro-detalle

 

La acción llama a que los fans de la película suban su foto con el móvil a twitter bajo el hastag #ElPoderDeElectro, una iniciativa que cuenta todavía con pocas imágenes, menos de los que a buen seguro habrán hecho uso ya del poder de recarga de estas estaciones.

vía @Alexbaldovi

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2014

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas