¿Qué hacer cuanto te llamen ‘nerd’ o ‘friki’? Will Weathon tiene la respuesta

¿Qué hacer cuanto te llamen ‘nerd’ o ‘friki’? Will Weathon tiene la respuesta

Publicado por el abr 4, 2014

Compartir

Muchos amantes del séptimo arte fueron antes desclasados sociales en sus lugares de estudio o de juegos por sus poco comunes aficiones (los niños pequeños pueden ser muy crueles, todos los sabemos), unos gustos que a menudo derivaban a la larga en un consumo de series y películas de culto de forma desaforada.

Una niña (nerd, suponemos) le hizo una sencilla pregunta a Will Weathon durante la Comic Con de Denver: “¿Cuando eras niño te llamaban nerd? ¿cómo lo llevabas?”. El actor -retrotrayéndose a sus tiempos mozos- se proyectó en la joven que le acababa de hablar y soltó un discurso de tres minutos que merece la pena escuchar:

“Cuando una persona es cruel contigo, no tiene nada que hacer. No se trata de lo que dijiste, ni de lo que hiciste, no va de lo que amas. Es esa persona sintiéndose mal consigo misma… no entiende las cosas que tú entiendes”, dice el actor de Star Trek, “cuando una persona es cruel contigo, la más honesta reacción -sé que es duro- es sentir lástima por ella”.

“Hay 50.000 personas aquí, todas pasaron por exactamente lo mismo, y a todos nos está yendo bastante bien”, añade cuando los aplausos empiezan a aflorar. ”Nunca dejes que una persona te haga sentir mal porque a ti te gusta algo que ellos decidieron que era solo para nerds” concluye en medio de un clamor.

vía Belategui

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2014

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas