SA Wardega, el noruego que paró un tren vestido de Gandalf

Publicado por el dic 18, 2013

Compartir

No sabemos si aprovechó que se acababa de estrenar la segunda parte de El Hobbit (La desolación de Smaug), pero a este personaje y a sus compinches no se le ocurrió otra cosa que recrear una de las más famosas escenas de la trilogía de El Señor de los Anillos deteniendo lo que parece un tranvía en Noruega al grito de ¡No puedes pasar! Atentos al vídeo (con escena escondida al final):

La grabación que nos atañe, en la que aparecen además de Gandalf algunos otros personajes de la Tierra Media, ha sumado la nada despreciable cifra de dos millones de visionados en solo tres días. Buceando por el canal de YouTube de SA Wardega comprobamos cómo este caballero es un auténtico enamorado del séptimo arte y se dedica a llevar al mundo real algunos personajes famosos del celuloide. Ojo a esta Samara (The Ring):

Pero la cosa no se queda ahí. SA Wardega es capaz de mezclar el cine de superhéroes con los hypes del momento y parir un Superman Gangnam Style (en noruego) muy loco o crear un nuevo enmascarado, Boobs Man, el superhéroe dedicado a proteger los pechos de las jóvenes (que palpa con descaro).

Volviendo al vídeo inicial, no podemos dejar de mencionar al colectivo Improv Everywhere, dedicado a hacer flashmobs en Nueva York y alrededores, con motivo de su última serie de acciones, Películas en la vida real, en las que, además de recrear la escena de Gandalf se atreven con Cazafantasmas, Regreso al futuro, Rocky o una descacharrante versión de Parque Jurásico:

Vía fusion-freak.com

Compartir

ABC.es

Montaje del director © DIARIO ABC, S.L. 2013

La cara B de las películas, de las entrevistas a los actores, lo que pasaba detrás de la cámara mientras el director no miraba… chascarrillos de cine. También en versión Twitter @montajedirecto Más sobre «Montaje del director»

Categorías
Etiquetas