Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:

Publicado por el ene 5, 2015

Compartir

Queridos Reyes Magos:

 

Este año he sido bueno. He visto series americanas, inglesas, e incluso españolas, tal y como me propuse a finales del año pasado. Sólo he hecho críticas negativas de las series que realmente lo merecían y he intentado que mis lectores se divirtieran con mis artículos. Además, he advertido que Victor Ros, esa serie que aún no se ha estrenado en la cadena pública y que tiene en el cajón desde hace mucho, parece que ya va a ser estrenada ¡Ya era hora! ¡Un regalo menos que tengo que pediros!

En algunas ocasiones he sido un poco malo, pero no me lo tengáis en cuenta. He comentado que True Detective me parece una serie llena de clichés y que El Príncipe es una serie hecha a medida, sin dar libertad a sus creadores.

Ahí voy con mi carta:

A Melchor: Te pido que no cancelen Constantine, ahora que empiezan a adaptar los mejores arcos argumentales del cómic Hellblazer. Por favor, mantenla al menos una temporada más.

A Gaspar: Quiero cosas que me sorprendan para el año que viene como Fargo o Transparent porque nos dan la vida a todos los seriéfilos.

A Baltasar: Tráeme a Luther de nuevo. Pese a que todos critican su tercera temporada, yo la alabo y grito a los cuatro vientos que me parece una pequeña joya. Merecemos más Luther y más Idris Elba.

 

Por cierto, os dejo en mi casa un plato con galletas con forma de flecha y de rayo porque sé que os gustan las series de superhéroes y un vaso de leche para los camellos, que sé que estarán sedientos tras tanto viaje seriéfilo.

PD: Se me olvidaba deciros que si conseguís que más canales estrenen sus series con poca antelación respecto a sus estreno en el país de origen, el año que viene seré aún mejor.

PD2: Si no os importa, llevadles carbón a todos los que critican a los seriéfilos.

PD3: No os olvidéis de mi pack de The Walking Dead, por favor.

 

Tres abrazos,

Mon

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2015

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
enero 2015
L M X J V S D
« nov   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031