Jack Bauer inmortal

Jack Bauer inmortal

Publicado por el jul 28, 2014

Compartir

Los fans de 24 estábamos de enhorabuena cuando se anunció el regreso de Jack Bauer a luchar contra el terrorismo mundial. Pero nos supo a poco. La vuelta de la serie fue de tan solo doce episodios en lugar de los veinticuatro a los que estábamos acostumbrados.

 

Parecía que el final abierto de la octava temporada iba a cerrarse definitivamente, pero parece que aún hay esperanza de que la serie vuelva de nuevo. El final de esta nueva 24: Vive otro día es tan abierto o más que el anterior y nos deja un regustillo amargo y a la vez dulce. Nos da una esperanza de que la serie llegue una vez más.

 

Kiefer Sutherland se ha convertido en un Chuck Norris actual al que se le permite prácticamente todo durante su interpretación de Jack Bauer.

24 es probablemente una de las series más locas que han aparecido en la parrilla televisiva. Con ocho temporadas, una tv movie y esta última “miniserie” ha pasado por todas las fases posibles.

Al comienzo de la serie se tomaba en serio a sí misma; posteriormente, la atrocidad se apoderó de ella y parecía una carrera contrarreloj para ver qué temporada era aún más sorprendente. Lo que podría haberse convertido en una debacle de la serie le dio el punto necesario para ganarse a propios y extraños. 24 se convirtió en una parodia de sí misma, y eso nos gustó a todos.

 

Puede que aún haya gente que opine que no es una buena serie, que no tiene sentido y que es absurda. Puede que tengan razón. Puede que Bauer les espere a la puerta de su casa…

 

Jack ha vuelto y se ha ido. ¿Volverá con sus ojos rendija y su cara de abismo?

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
julio 2014
L M X J V S D
« jun   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031