Despropósitos y propósitos veraniegos

Despropósitos y propósitos veraniegos

Publicado por el jul 15, 2014

Compartir

A veces veo series que no debería ver. Son esos placeres de los que no hablo, o al menos no lo hago mucho. Esas series que fueron decentes y dejaron de serlo, o esas que nunca tuvieron ni un ápice de calidad pero que me engancharon frente al televisor. A veces veo True Blood; a veces veo Under the Dome; y, a veces veo cosas decentes.

 

Quizá la época veraniega no es un buen momento para series de pensar, que haberlas, haylas; o simplemente no tenemos tiempo y preferimos irnos a la playa, montaña, piscina o lo que hagamos en verano y ver lo que nos surja, cuando surja entre cerveza, sangría o refrescos varios. Por estas razones nos ponemos a ver series como True Blood, que se tomaba en serio a sí misma al principio de su vida seriéfila, y que llega a su fin convertida en un despropósito a los que le deseas un final medio digno porque sabemos que digno ya no va a ser.

 

También nos gusta ver qué pasa con esa serie de la cúpula, donde pasan cosas inexplicables cada cinco minutos y que además no tienen ningún sentido (véase la cúpula convertida en un electroimán selectivo). Al menos nos deja un cameo del maestro Stephen King al comienzo de esta segunda temporada.

 

En la época en la que la serie para divertirse por excelencia, 24,  llega a su fin (al menos en las pantallas americanas, porque aquí ya se la guardaron para convertirla en veraniega), tenemos también algunas series de pensar que pueden tener un hueco en nuestras parrillas: Masters of Sex y la británica Utopía. La calidad no está reñida con el entretenimiento y quizá las parrillas de verano nos ofrezcan algunas series sorprendentes que bien podrían estar en la temporada oficial y no en esta segunda división temporal.

 

Así que ya sabéis: si queréis ver series en verano, tened cuidado. Os pueden dar gato por liebre y los calores no ayudan a elegir bien qué tenemos que sintonizar en el televisor.

 

 

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
julio 2014
L M X J V S D
« jun   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031