Jack is back

Jack is back

Publicado por el jun 16, 2014

Compartir

¡Qué tristeza invadió mi ser en el año 2010!. Cancelaron la mejor serie de acción de la historia, muy a mi pesar. Jack Bauer se condenaba al exilio perpetuo del que nunca volvería…

 

Pero, ¡oh, qué suerte la mía!. Cuatro años más tarde Jack regresa. Jack is back!

 

“Únicamente son doce episodios”, decían unos. “Está pasado de moda”, decían otros… Pero me daba igual. Jack estaba de vuelta, y ni siquiera Chuck Norris podía impedirlo.

 

La ¿novena? temporada está disfrazada de miniserie, de un pequeño regalo a los fans, pero a mi no me la dan. “24, vive otro día” es un testeo. Fox tantea a la audiencia para ver si las aventuras de Bauer aún cautivan al personal. ¡Y vaya si lo hacen!

 

La vuelta de 24 es apoteósica. No es que nos dé nada nuevo. Nos da lo que queremos. Queremos a Bauer en situaciones imposibles, acción, explosiones, tiros, tensión.

 

 

En esta nueva ocasión, retomamos la historia tal y como quedó en la cancelación de la serie. Jack Bauer está en búsqueda y captura tras los acontecimientos acaecidos en la serie original. Debe regresar a la acción para parar una serie de atentados en un país que no es el suyo. Atentados dirigidos especialmente al presidente de los Estados Unidos en tierra extranjera, concretamente en el Reino Unido.

 

Lo importante no es la trama, ni si es nuevo o no. Lo importante es que ha vuelto. No importa que el realismo de sus primeras temporadas se haya perdido para dar paso a un cúmulo de secuencias de acción y lucimiento del protagonista. Porque 24 es Jack Bauer y la televisión necesita a Jack Bauer.

 

«24, Vive otro día» puede verse en Fox España los jueves a las 22

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30