«Hannibal», la carta perfecta

«Hannibal», la carta perfecta

Publicado por el may 29, 2014

Compartir

Entrantes

 

En nuestro preciado restaurante, siempre elegimos los mejores ingredientes para conseguir un menú perfecto. La sugerencia del chef para nuestros entrantes es que todos nuestros clientes prueben algo amargo con un toque dulce. Para ello, tenemos una Gillian Anderson aderezada con unas blusas imposibles.

 

Quizá este plato parezca algo escaso, pero nada más lejos de la realidad.

 

Plato principal

 

En nuestra carta hay tres platos para elegir, con sus virtudes y con muy pocos defectos.

 

Si quiere un plato poco sofisticado pero sorprendente, le recomendamos un Will Graham aderezado con unas gotas de psicosis. No hay duda de que no es un plato que a priori sea apetecible, pero quizá con el tiempo se dé cuenta de que el regusto amargo que deja es único.

 

Si por el contrario lo que busca es algo más clásico, debería probar el tartar de Jack Crawford. Quizá es el más sencillo y con menos sorpresas, pero al finalizar el menú no se quedará indiferente.

 

Si lo que desea es algo único con toques de originalidad y sofisticación, le recomiendo el carpaccio de Hannibal Lecter. Su ingrediente principal, Mads Mikkelsen, es la sorpresa del menú.

 

Carta de vinos

 

Lo más importante de un buen menú es regarlo con un buen vino. En nuestro caso, dejamos claro que el maridaje debe ser con un liquido rojizo, espeso y con sabor metálico. Abundancia de 0+ a ser posible; no es necesario que pase mucho tiempo en barrica, preferimos que aún esté a temperatura ambiente. Desde aquí le recomendamos un 0+, con toques de un afrutado AB-.

 

Postre

 

El final del plato debe ser apoteósico, épico… de esos en los que aún no sabes qué va a pasar cuando vuelvas al restaurante en tu próxima visita. Eso si consigues sobrevivir a esta.

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
mayo 2014
L M X J V S D
« abr   jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031