Recomendaciones para Semana Santa

Recomendaciones para Semana Santa

Publicado por el abr 11, 2014

Compartir

Se acercan días festivos. Esos días en los que dudas si salir a sufrir los atascos de la carretera o simplemente quedarte en casa sentado en el sofá.

 

Si eres de los segundos y quieres saber qué puedes ver en televisión, aquí te dejo unas recomendaciones:

 

El regreso: La serie estrella de HBO ha vuelto. Juego de Tronos ya está aquí con más ritmo que en temporadas anteriores. El primer episodio tiene todo lo que se le puede pedir y , además, es gratamente divertido. Chapó por el tono que consiguen los showrunners. No necesita ni siquiera promocionarse. Canal Plus España nos trae los capítulos con menos de 24 horas de diferencia a su estreno en USA en VOSE.

 

La despedida: Si aún no la has visto, estás a tiempo. Cómo Conocí a Vuestra Madre se ha despedido de todos sus seguidores tras nueve temporadas. El polémico final ha causado mucho revuelo en las redes sociales. En España, podemos ver la segunda parte de la temporada en Fox los miércoles a las 22:20.

 

Los adolescentes con picores: A veces aparecen en la parrilla esas series con un buen reparto y con un target principalmente juvenil. Los 100, la serie que emite SyFy España todos los jueves es un claro ejemplo de ello. Los 100 cuenta con actores de la talla de Henry Ian Cusick que encabezan la trama más adulta de la serie. El problema aparece con la trama adolescente, que claramente está enfocada a un público más joven. No es mi serie, pero entiendo que en su target tenga bastante tirón.

 

Los superhéroes: Arrow y Marvel´s Agents of SHIELD encabezan las series superheróicas que, pese a sus altibajos, alcanzan unas cotas de calidad bastante aceptables. Arrow quizá ha sido la más constante y a la que se le puede reprochar poco. En cambio, la serie de MARVEL empezó sin convencer a propios y extraños y ahora parece que ha remontado considerablemente.

 

El reality: No solo de series vive el hombre. TVE nos trae de nuevo el reality de cocina por excelencia: Masterchef. Uno de esos programas que apetece ver por el carisma de los jueces y la buena elección de sus concursantes.

Pepe

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
abril 2014
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930