«Hannibal», la receta de un festín

«Hannibal», la receta de un festín

Publicado por el mar 4, 2014

Compartir

Ingredientes:

 

-       Un personaje atormentado

-       Un villano por el que te sientas atraído

-       Dos o tres acompañantes resultones

-       Una actriz mítica que ha hecho un pacto con el diablo

-       Kilos de casquería

-       Sal y pimienta

 

 

Elaboración:

 

Antes de empezar, hay que llevar una indumentaria adecuada: Un traje de firma impecable y un traje de plástico a medida para cubrirlo de manchas indeseadas. Además, la carne debe ser fresca. Incluso palpitante.

Primero, mostramos el final de la temporada en los primeros dos minutos para que todo el mundo se quede boquiabierto y tenga ganas de ver cómo termina:

Hace tiempo que habíamos dejado en la nevera uno de los ingredientes más importantes. Dicho personaje, atormentado por un crimen que no cometió pero al que nadie cree, está bien conservado. Quizá no en las condiciones óptimas, pero sirve para que el plato vaya a nuestro gusto.

El chef es importante. Un hombre firme y recio que parece que quiere ayudar al personaje atormentado pero que en realidad lo que quiere es terminar su receta.

 

Después, acompañamos el plato con la casquería. La cocina debe ensuciarse. La sangre y las vísceras forman parte de nuestra receta pese a que lo que realmente nos interesa es el ingrediente principal: Hannibal

 

Finalmente, no podemos dejar atrás la presentación. Todo debe tener buena presencia para que cada vez que tengan la oportunidad observar nuestro plato por el rabillo del ojo se queden con ganas de probarlo.

 

Y recordad que Hannibal no se come con las manos. Se come con esa cubertería de plata que tan bien tenemos guardada entre nuestras pertenencias más preciadas. Degustemos un buen vino y disfrutemos del menú.

 

Lugar: Axn España

Fecha: 3 de abril 

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
marzo 2014
L M X J V S D
« feb   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31