Hola, soy la TARDIS y soy sexy #SemanaWhovian

Hola, soy la TARDIS y soy sexy #SemanaWhovian

Publicado por el nov 23, 2013

Compartir

banner-who 468x60

 

 

 

¡Hola! Mi nombre es Time And Relative Dimensions In Space, pero puedes llamarme TARDIS.

 

Soy una TARDIS tipo 40 que estaba descatalogada cuando él me robó. O al menos eso es lo que él cree… En realidad yo le robé a él. Le dejo que siga con su teoría de que me “tomó prestada” (como él dice) porque le hace ilusión, pero no sabe que tenía muchas ganas de tener un Señor del tiempo para mí sola. ¡Ah! Se me olvidaba deciros quién es él. Me refiero al último de los señores del tiempo, la tormenta que viene: el Doctor.

tardis-doctor-who

Soy Sexy

 

El Doctor lleva conmigo casi un milenio. Es buena gente aunque un poco excéntrico. Aún recuerdo cuando le dio por vestirse con todos los colores del arco iris, aunque paradójicamente aquella época fue un poco oscura. Estuvo siempre aquí, con sus once caras… Bueno, hubo una más, pero mejor no recordarlo.

 

¿Sabéis cómo me llama? Sexy. ¡Soy sexy!. Él me lo dijo. Hace no demasiado tiempo, caímos en un planeta con nombre raro… ¿Cómo era?¿Cosa?… ¡No! ¡Casa!. Casa quería robarme para dominar este universo, por lo que me sacó de mí misma y metió mi alma en un cuerpo humano. Fue bonito ver a mi Doctor… Y besarle. ¡chsss! No digáis nada, pero él cree que soy sexy. ¿Os lo he dicho?

No tengo curvas, pero soy sexy. Además, tengo una particularidad: ¡Soy más grande por dentro que por fuera!

Mi interior es infinito y mi motor es una supernova a punto de colapsar. Soy una caja de sorpresas, capaz de viajar por el espacio y el tiempo. El Doctor dice que mi circuito camaleónico está estropeado, pero no es cierto. Cuando aterrizo en cualquier lugar inspecciono el entorno, analizo los seres que lo habitan y tras elegir la mejor forma para camuflarme, tomo la forma de una cabina telefónica de la Inglaterra de los años sesenta.

 

Mi vida es larga. Unos dicen que estoy obsoleta, pero yo digo que soy sexy. El Doctor lleva muchos años de viaje conmigo y nunca doy ningún problema en los viajes. Bueno… A veces me averío, pero también hay que decir que mi mantenimiento es bastante deficiente. Él siempre deja el freno de mano puesto porque dice que suena bien. Y claro, una tiene sus limitaciones.

 

De vez en cuando, me redecora. Como soy una nostálgica, guardo dentro de mis múltiples habitaciones una copia de cada sala de control que usa. ¡Tengo más de treinta! (Claro que también guardo las que va a usar, por algo soy una TARDIS).

Recuerdo tantos rostros por aquí… Los de él, los de sus compañeros de viaje… Algunos han dejado una huella en mí; incluso algunas pintadas, como aquella moda del Lobo Malo. También pasó por aquí gente indeseable que no quiero volver a ver. Pero bueno, eso es otra historia.

 

TARDIS-Bar: Más copas por dentro que por fuera

TARDIS-Bar: Más copas por dentro que por fuera

La gente dice que él sólo es un loco con una caja azul. Somos un equipo. Esa caja azul tan sexy soy yo y estaré con él para siempre.

 

Recordad que aún sigue vigente nuestro concurso: Nuestros amigos de Twee Draken Creatures  (Creadores del TARDIS-Bar) obsequiarán con una marioneta exclusiva de un cybermen al tuit más original que tenga nuestro hastag #SemanaWhovian. Hoy es el último día, ¡Corred insensatos!

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930