«Masters of Sex», el otro «Mad Men»

«Masters of Sex», el otro «Mad Men»

Publicado por el nov 2, 2013

Compartir

Cuando Masters of Sex comenzó a emitirse había un círculo de personas que la criticaron por ser demasiado explícita, aunque parece increíble tras ver series como Juego de Tronos o True Blood, que son mucho más explicitas.

 

El canal americano Showtime ha querido ejercer de HBO de la mano de una serie con una ambientación magnífica que explica los comienzos de la investigación de William Masters y Virginia Johnson sobre la sexualidad humana. Sus experimentos se convirtieron en  un gran avance para el estudio de la sexualidad e incluso abrió las puertas a la liberación de la mujer, que hasta aquel entonces estaba relegada a un segundo plano en casi todos los aspectos.

 

La serie está concebida con una gran virtud: el sentido del humor. Tratar el tema de la sexualidad con sentido del humor hace que la serie sea muy ligera de ver, a pesar de que tras esas capas a veces aparece unos momentos de crudeza extrema que hace que te estremezcas en el sofá al verla. La larga duración de los capítulos no se hace pesada gracias a un ritmo muy acertado y la ambientación de los Estados Unidos de los años 60 es magistral. De hecho, es comparable a la de Mad Men con la diferencia de que, como dice el experto en cine Javier Suárez, “aquí pasan cosas”.

MAsters

Masters of Sex tiene un reparto muy apropiado que consigue que el espectador se crea la historia: Lizzy Caplan y Michael Sheen se comen la pantalla con sus respectivas interpretaciones y tiene secundarios que no se quedan atrás. Se trata de un producto redondo que tiene una trama principal muy atractiva y lineas argumentales secundarias que complementan perfectamente la serie.

 

Masters of Sex puede verse en nuestro país de la mano de Canal Plus.

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930