«American Horror Story: Coven» A sus pies, señora Lange

«American Horror Story: Coven» A sus pies, señora Lange

Publicado por el oct 13, 2013

Compartir

Pues vuelve la serie de ella, de mi musa, de la de la harina… ¡Ay! Señora Lange

 

La diva ha vuelto con esa serie en la que cada temporada cambia de nombre, temática y personajes. Vuelve American Horror Story (AHS), esta vez con brujas.

 

AHS regresa con ganas de marcha. Una segunda temporada un poco irregular hizo que dudara de lo que Ryan Murphy iba a inventar para esta tercera, pero las brujas han barrido con sus escobas a las audiencias y a la crítica.

 

AHS empezó como un exceso. Una primera temporada magistral hizo que me enamorara de ella y de la señora Lange, por supuesto. El regreso de esta maravillosa estrella le dio el punto a la serie para convertirse en un clásico incluso antes de su estreno. Daba igual si realmente AHS no era una historia de terror al uso. No importaba que fuera una buena historia disfrazada de un cuento de miedo. De hecho, ése fue el secreto de su éxito.

Kathy Bates

Cuando regresó en su segunda temporada, Murphy quiso reiniciar la serie con otra historia. Muchos actores repitieron y al principio la fórmula incluso funcionó. Sin embargo, a mitad de temporada su “exceso con los excesos” hizo que la serie bajara mucho de calidad.

 

Pues bien, se acerca Halloween y con él la nueva temporada de AHS, esta vez con un aquelarre con una nueva vuelta de tuerca al concepto de la primera temporada.; más fiel a los excesos sin dejarse llevar por una historia sin sentido y sin fuelle. Ahora, AHS es sin duda otra cosa. Vuelve con la musa, con la grandísima Jessica Lange en un papel aún más protagonista junto con Kathy Bates y Angela Bassett.

 

Y es que Lange y Bates son enormes, se comen la pantalla cuando comparten planos y hacen que nos abandonemos ante lo que nos quieran contar. Es como si realmente estas malditas brujas nos hubieran hechizado con una pócima de su marmita.

 

En lugar de contaros el argumento de esta nueva temporada os dejaré que la descubráis ya que Fox España estrenará American Horror Story: Coven el próximo martes 15 de octubre a las 23:00 con muy poco retraso frente a su estreno en EEUU. Los canales de pago cada vez apuestan más por este modelo que desde aquí aplaudo para acabar con la piratería.

 

¡Cuidado con las brujas! Quizá Salem no esté tan lejos como pensáis.

 

Podéis seguirme en Facebook y en Twitter

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
octubre 2013
L M X J V S D
« sep   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031