«Sharknado»: tiburones, tornados y motosierras

«Sharknado»: tiburones, tornados y motosierras

Publicado por el sep 22, 2013

Compartir

El día en el que el departamento de comunicación del canal SyFy se puso en contacto conmigo para invitarme al evento Sharknado no dudé ni un minuto. Cual tornado corrí a llamar a mi amigo y bloguero @LaMenteColmena para que me acompañara a la locura que se estaba gestando.

 

SyFy ha sido muy hábil. Ha dado el pelotazo en España con el estreno de la mejor película para ver con amigos un viernes por la noche. Una película con tornados, motosierras, tiburones y Tara Reid no podía ser mala, tenía que ser peor. ¡Ah! se me olvidaba la vieja gloria Ian Ziering, que está conservado en formol desde su paso por Beverly Hills 90210.

 

¿Sharknado en pantalla grande? Iba a ser épico. Preparé mi petate con el móvil bien cargado de batería, una tablet auxiliar y la camiseta más friki que encontré por casa.

Al llegar, nos encontramos a Edu Casanova (Fidel, de Aída) que presentaba el evento. Además, Álvaro Colina (Un príncipe para Corina) ensayaba su rap ya que se le olvidaba la letra… ¡Y lo había compuesto él!

 

Al entrar en la sala, un tiburón de fieltro se dedicó a dar vueltas a nuestro alrededor para crear tornados con los asistentes a la sala, además de cosas innombrables.

 

Finalmente, Eduardo Casanova ejerció de maestro de ceremonias para presentar a Álvaro Colina, que cantó su rap (aunque olvidó parte de la letra, como predijo anteriormente) mientras el tiburón convulsionaba y destrozaba la mitad del atrezzo… Muy loco todo, lo sé. Y aún no había empezado la película.

Tras toda esta vorágine de locura, y simultáneamente a su estreno en el canal, pudimos ver la peor película jamás contada y al mismo tiempo la más disfrutable.

sharknado

Sharknado hay que verla con los colegas, pero con los de toda la vida, sin parar de reír y con la única pretensión de pasarlo bien. En Estados Unidos rompió moldes en las redes sociales cuando consiguió ser trending topic, o “tropic”, según Álvaro Colina. En España, mucha gente se dispuso a volverse loca mientras veía este despropósito del séptimo arte.

 

Sharknado es mala, pero mala a rabiar, ahí radica su grandeza. Muchos seriéfilos nos congregamos allí para ponerla a parir y disfrutar de la locura: @LaMenteColmena, @yonomeaburro, @MissMcGuffin e incluso @adicespectaculo desde la distancia, por decir algunos, dimos buena cuenta de ello en twitter como podéis ver en ESTE enlace.

 

Destripar Sharknado ahora ya no viene a cuento, ya lo hicimos en twitter el otro día. Solo os digo que si no la habéis visto lo hagáis en una de las varias reposiciones que SyFy tiene preparadas o en VOD. Pero quedad con vuestros amigos, preparad unos snacks y por favor, olvidaos de Haneke o Mallick. Si eres gafapasta, déjalo; ésto es para frikis.

Si queréis saber más de Sharknado, AQUÍ tenéis la reseña de @LaMenteColmena, amigo y bloguero que seguro que os va a gustar.

 

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30