«Rehenes», un placer culpable

«Rehenes», un placer culpable

Publicado por el sep 19, 2013

Compartir

Esta mañana TNT nos presentó su nueva temporada televisiva. Hay que admitir que productos muy esperados regresan (Sherlock, Big Bang…) y además vienen nuevas series de la mano del canal de pago. Hoy nos presentaron una de ellas: Rehenes (Hostages).

 

En Rehenes, la protagonista es una cirujana interpretada por Toni Collete (Pequeña Miss Sunshine)  que tiene la difícil papeleta de ser la encargada de operar al presidente de los Estados Unidos de un problema de salud. Todo se complica cuando unos encapuchados liderados por Dylan McDermott (American Horror Story) entran en su casa tomando como rehenes a la cirujana y toda su familia. Evidentemente, todo es un complot para asesinar al presidente.

Rehenes

Cuando uno lee el argumento, se imagina una serie con tintes de thriller serio y con cierta dosis de acción. Y no se equivoca. Lo que sí es curioso es el planteamiento. La serie es muy loca; si algo la define es la exageración. Las reacciones de los personajes son desmesuradas y los clichés están en todas partes. Pero ojo, esto no es malo, es lo que le da a esta serie un aire bizarro que la distingue de otras muchas. El piloto se toma en serio lo justo para dejarte llevar por la historia y al mismo tiempo se vuelve loco al plantear tramas secundarias. (Véase que todos los miembros del clan familiar guardan un secreto). No puedo decir mucho del argumento sin desvelar muchos spoilers. Eso sí, los presentes hoy en la exhibición del piloto pudimos ver un resumen del resto de temporada en el que os puedo asegurar que casi nos tentaba a cerrar los ojos. La frase más escuchada era “No puede ser”. Personalmente, el piloto me ha encantado, y al ver por donde va a ir el desarrollo de las tramas han conseguido que Rehenes sea mi placer culpable de la temporada de otoño. Si el primer plano que aparece al final del episodio piloto no os parece lo más loco de la televisión, dejad de verla.

 

Rehenes se estrenará en TNT el martes 1 de octubre a las 22:30.

Puedes seguirme en Twitter y Facebook 

 

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30