Un lugar llamado mundo donde escuchar buena música

Un lugar llamado mundo donde escuchar buena música

Publicado por el sep 14, 2013

Compartir

¿Vampire Weekend en Madrid? Eso pensé cuando Canal Plus me invitó a la grabación de un programa musical transmedia en la cadena de pago y además en una conocida emisora de radio nacional.

A pase de prensa regalado no le mires la tinta, pensé. Así que como soy un fan acérrimo del grupo decidí acudir a la cita donde tocaron unos cuantos temas en directo para la grabación del quinto programa.

Al llegar a la conocida sala de fiestas de Madrid donde se graba el show lo primero que me sorprendió fue la enorme afluencia de gente que achaqué al tirón del grupo neoyorquino.

LA en directo

LA en directo

Poco antes de comenzar, Toni Garrido (productor del programa) hizo de maestro de ceremonias para los allí convocados y nos explicó qué era lo que íbamos a ver. A partir de ahí, comencé a sospechar que no iba a ser el típico programa musical. Para empezar, la dirección corría a cargo de David Trueba. Además, el presentador del programa era Javier Limón, afamado productor musical. La cosa prometía.

 

 

 

 

El gran John Grant interpretando un tema en la sala

El gran John Grant interpretando un tema en la sala

 

Del programa solo puedo contar maravillas. Antes de la salida a escena del grupo estelar me sorprendió mucho la calidad del grupo español LA y el inmenso talento y sentido del humor de John Grant. No os podéis perder su interpretación de El último trago de Chavela Vargas, un momento irrepetible. De hecho, en este momento ya no importaba que Vampire Weekend saliera a escena en breve. Yo ya estaba encantado con lo que había visto: entrevistas amenas y música fantástica en directo.

Finalmente, el grupo de la Gran Manzana salió a escena y cumplió. Vampire Weekend hizo lo que tenía que hacer y deleitó los oídos de los allí presentes con su forma tan característica de hacer música.

No hay duda de que este programa musical es algo diferente, con otro tono y mucho más ameno que los típicos programas a los que estamos acostumbrados.

Vampire Weekend

Vampire Weekend

Si queréis saber lo que tienen en común Marujita Díaz y Vampire Weekend no podéis perdéroslo.

Un Lugar Llamado Mundo nos espera.

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30