Recomendaciones seriéfilas estivales

Recomendaciones seriéfilas estivales

Publicado por el jul 14, 2013

Compartir

La época estival ha llegado. El verano es esa estación en la que nos gusta recuperar todas esas cosas que no podemos hacer durante el resto del año. Aprovechamos nuestro tiempo libre para salir con los amigos, ir a la playa o simplemente dormir una buena siesta.

En este período también podemos sacar tiempo para ponernos al día en nuestra adicción seriéfila hasta que el calor amaine y podamos salir a la calle a disfrutar de nuestro tiempo libre.

 

Hoy, en ABC.es Veo TV os aconsejo unas series ligeras que, pese a no ser las mejores, nos ayudan a evadirnos de nuestras preocupaciones y a no sobrecargar nuestras neuronas.

 

ARROW

Arrow

Pese a que esta serie ya emitió su primera temporada completa en Calle 13, este jueves comenzará a emitirse en Antena 3 en abierto.

Sin duda, Arrow ha sido una de las series revelación del año. Basada en el superhéroe Flecha Verde, del mismo universo en el que encontramos a Superman, Batman o Linterna Verde, Arrow es una de esas series que se deja ver muy bien y divierte constantemente. Sin ser pretenciosa consigue agradar a los aficionados a los cómics y a los profanos en la materia gracias a un enfoque realista al estilo Nolan en El Caballero Oscuro.

 

TRUE BLOOD

trueblood2

Todos los lunes a las 22:30 en CANAL+2 en VOS y a partir del 22 de agosto a las 21:30 en CANAL+1 en versión doblada, podréis disfrutar de los vampiros más locos de la televisión. La serie creada por Alan Ball se ha convertido en uno de esos placeres culpables del verano. La calidad es cuestionable y la demencia argumental es extrema pero aún así consigue reunir a millones de espectadores frente al televisor para ver qué ocurre con la horda de seres sobrenaturales que pueblan Luisiana.

 

THE NEWSROOM

THE-NEWSROOM

A partir del lunes a las 21:30 en CANAL+2 podremos ver en VOS la segunda temporada de The Newsroom. La última serie del gran Aaron Sorkin nos dejó un poco tibios en su primera temporada. No obstante, pese a su efectismo es una serie muy disfrutable para este verano.

 

 

 

UNDER THE DOME

UNDER-THE-DOME

Aún sin fecha de estreno en nuestro país, no puedo dejar pasar la revelación estival al otro lado del charco.

Trece millones de espectadores avalan la serie basada en el libro homónimo del prolífico Stephen King de cuyo episodio piloto podéis ver la critica AQUÍ.

 

 

 

Con estas recomendaciones ya podéis hacer acopio de palomitas y disfrutar al máximo.

 

¡Feliz verano a todos!

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
julio 2013
L M X J V S D
« jun   ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031