Hannibal, menú gourmet

Hannibal, menú gourmet

Publicado por el jun 29, 2013

Compartir

Mads MikkelsenCuando en la mesa apareció la carta del menú me quedé desconcertado. Admito que cuando AXN España me invitó a su preestreno pensaba que me encontraría con un menú del día, pero no fue así.

 

Ese día pude probar un aperitivo de lo que me esperaba. Un plato que no dejaba ver demasiado de cómo sería el resto del banquete pero que me dejaba con ganas de más debido a su escasez. El problema empezó ahí, cuando vas sin hambre a un restaurante no demasiado conocido y encuentras algo que te gusta, que te da ganas de más y te abre el apetito.

 

Tras el devenir de los capítulos, casi sin darme cuenta me encontré con que ya degustaba el primer plato, más complejo, más elaborado. Esto ya era otra cosa, era curioso ver cómo el argumento de la serie convertía esa idea de procedimental que dio al comienzo en una trama mucho más compleja. A partir de este primer plato pude saborear un maridaje compuesto por un plantel de actores que daban la talla y una gran profundidad a sus personajes.

 

Hannibal-AXNY así llegué al segundo plato. Un plato contundente, más apetecible aún si cabe. La segunda parte de la temporada me trajo unos episodios magistrales que me hacían apreciar toda esa variedad de sabores que se presentaban. Este segundo plato era de carne. Nunca pude averiguar cuál era el animal que comía. Ya me daba igual. No podía dejar de devorarlo. Me enamoré de los actores que al principio no me convencían. Ellos eran esos ingredientes que pensé que no conjugarían bien pero que al final crean algo exquisito.

 

Por último, llegué al postre. Los dos últimos episodios fueron esa nota dulce y a la vez amarga del final de un gran convite. Un final magistral de temporada que me dejó absolutamente perplejo.

 

¿Y sabéis que es lo peor?

 

Aún tengo hambre.

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
junio 2013
L M X J V S D
« may   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930