Mi quiniela de «Doctor Who»

Mi quiniela de «Doctor Who»

Publicado por el jun 13, 2013

Compartir

Tras la marcha de Matt Smith, el Doctor no tiene nombre. Muchos actores suenan para el relevo pero solo uno se ganará el puesto. ¿Quién sabe? Puede que aún no hayamos oído hablar de él… O de ella.

 

Como de los candidatos “oficiales”  ya está todo dicho, voy a dar los nombres de los actores y actrices que me gustaría que encarnaran el papel del duodécimo Doctor. Os invito, también, a que sigáis este juego en los comentarios del blog o las redes sociales para ver quién acierta.

 

AyoadeRichard Ayoade: Mi favorito – y el de muchos -. Conocido en televisión por interpretar al informático Moss en The IT Crowd. Su papel en la sitcom fue determinante para su éxito. Sin duda, su carácter peculiar le daría al Doctor un aire nuevo que sería muy interesante. Además, su nombre suena por las críticas de xenofobia que ha recibido el show. ¿Será el primer Doctor negro?

 

 

 

benedict-cumberbatchBenedict Cumberbatch: En la última temporada Steven Moffat hizo un guiño durante el especial de navidad a su otra serie estrella: Sherlock. En la serie del detective también se homenajeó al Doctor cuando aparecía una TARDIS en uno de sus capítulos. Cumberbatch ya ha trabajado con Moffat y sería un gran Doctor. Los rumores de que le ofrecieron ser el undécimo Doctor pero sus compromisos cinematográficos hacen que esta posibilidad sea la más remota.

 

GandalfIan McKellen: Sería fabuloso ver a Sir Ian McKellen como Doctor. No obstante, me temo que la posibilidad es ínfima debido a la edad avanzada del actor y a su caché. Seguro que a sus companions les diría muchas veces eso de: “¡No puedes pasar!… A la TARDIS…”

 

 

 

judi-denchJudi Dench: Es una de las actrices que más me gustan. Además, tras la última película de Bond debería tener otro personaje mítico en su palmarés como lo fue M. Y qué mejor que ser la Doctora

 

 

 

 

stephenfryStephen Fry: . Colaborador de Hugh Laurie (House) en shows humorísticos muy al estilo ingles, Fry no esconde su gusto por la ciencia ficción británica. Era amigo de Douglas Adams, con quien colaboró para llevar a cabo la adaptación al cine de la Guía del autoestopista galáctico. Ha sido actor en múltiples películas de culto como V de Vendetta, Sherlock Holmes: Juego de sobras e incluso tiene un papel en la segunda entrega de El Hobbit. Sin duda, Fry sería un doctor peculiar. Recordemos que la frase que dijo para dar a conocer su homosexualidad fue: “Después de salir del útero de mi madre, decidí que era la última vez que me metía allí“.

 

DOCTOR WHODavid Tennant: Finalmente mi quiniela termina con alguien muy especial. El Doctor por excelencia. ¿Por qué no?

 

 

 

 

¿Qué opináis? ¿Cuáles son los nombres que os gustaría que interpretaran al Doctor? ¡Hagan sus apuestas!

 

 

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
junio 2013
L M X J V S D
« may   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930