Vuelve el mito. Vuelve Jack Bauer en «24: Live another day»

Vuelve el mito. Vuelve Jack Bauer en «24: Live another day»

Publicado por el may 29, 2013

Compartir

Revivir series que parecían acabadas se ha puesto de moda. Hace pocos días, Netflix recuperó Arrested Develpment, aunque parece que la lluvia de críticas por su baja calidad ha hecho incluso que sus acciones en bolsa cayeran en picado.

Ahora es el turno de comenzar el rodaje de una nueva entrega de una serie mítica; el regreso del hombre más duro de la televisión; la vuelta de Jack Bauer en 24.

 Bauer

Tras su desastroso paso por la serie Touch, Kiefer Sutherland retoma el papel que más fama le ha dado en 24: Live Another Day, que será la novena entrega de las aventuras de este ex-agente de la UAT (Unidad AntiTerrorista) que ha pasado ya por tantas penurias.

 

La premisa principal de 24 era contar la historia de un ataque terrorista durante 24 horas a tiempo real. Cada capítulo correspondía a una hora de ese día donde un cronometro nos indicaba en qué momento estábamos.

 

Pese a que la primera temporada de la serie se tomaba en serio a sí misma, cuando el show renovaba una y otra vez la trama no daba para más. Entonces comenzó a ocurrir: 24 se convertía en una serie de culto.

 

Los productores decidieron que si no se podía crear una serie realista iban a crear un exceso. Jack Bauer comenzó a ser mas duro que Chuck Norris y todos los expendables juntos (aún no entiendo como Stallone no se planteó introducir este personaje en su saga cinematográfica).

 

Jack Bauer es capaz de matar a alguien de un mordisco, salvarse en un juego mortal a la ruleta rusa, revivir después de un paro cardiaco y de cortar la mano a su yerno por el bien común. Sin duda es un mito.

 

Con esta nueva temporada en forma de miniserie ya no ocurrirá como en las etapas anteriores. En este caso, el día tendrá que dividirse en 12 capítulos; no en 24 como es habitual, pero no importa. Aunque sea en dosis pequeñas, nos es suficiente porque echamos de menos a Jack.

 

Tenemos los cronómetros preparados para su regreso porque aún queda otro día para vivir…

Podéis seguirme en Facebook y en Twitter

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
mayo 2013
L M X J V S D
« abr   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031