Muy tróspido todo

Muy tróspido todo

Publicado por el may 24, 2013

Compartir

 

He de declararme fan incondicional del equipo técnico que realiza estos programas. Da igual que el programa sea sobre granjeros, hijos con el cordón umbilical soldado a sus madres o pijas en busca de novio. Lo más importante de todo es que Luján esté ahí.

 

Lujan es sin duda mi gran musa televisiva. Cuando presentaba concursos era una buena presentadora, pero cuando se descubrió su talento para llevar las riendas de los realities más locos de la televisión, encontraron un gran filón.

 

Desde que vi granjeros que buscaban novia a base de enseñarles a ordeñar sus vacas y cuidar sus tierras me quedé ojiplático con el desparpajo que tiene esta rubísima presentadora con esos vestidos singulares. Da igual que el plató esté en una granja de la estepa castellana, ella siempre está divina.

trospidos-qqccmh-gala-final--644x362

No contentos con el bucólico Granjero busca esposa, el mismo equipo lleva a término un nuevo programa aún más grande: ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en el que madres locas por la fama buscan a sus hijos una compañera con quien compartir su vida. Debéis admitir que si tu futura suegra es la que elige si eres o no válida para su hijo es lo más. Aunque comienzo a sospechar que estos programas podían ser un poco artificiales, en realidad ya me da igual. Me he enganchado a su ritmo, sus efectos de sonido, su humor absurdo y a Luján ¡Ay, Luján! Has conseguido tener un nuevo fan.

¿Y si Luján, de pronto, es la persona que busca novio a una chica que el equipo del programa encontró en una discoteca de Málaga? Un príncipe para Corina ha conseguido llegar a un nivel tróspido superior en el que no puedes dejar de ver el programa. Sus extravagantes pretendientes han sido divididos en diferentes grupos: los nerds, los únicos, los guapos y los simpáticos, donde Corina, su familia, sus amigos y, por supuesto, Luján les ponen a prueba para ver cuál de ellos se lleva el corazón de la malagueña. No os engañéis, Corina no es la protagonista. La protagonista es Luján porque sin ella ningún programa nos interesaría lo más mínimo.

corina-randazzo--644x362

Luján tiene un hueco asegurado en nuestros televisores en los realities más excéntricos que os podáis imaginar. Ella es mi musa, y si no es la vuestra… Lo será.

 

Para finalizar, debo agradecer a @hematocritico que nos diera a conocer este vocablo tan versátil: tróspido. Quizá no sepáis muy bien su significado pese a que lo habéis leído muchas veces en las redes sociales. Si queréis conocerlo, AQUÍ podéis averiguar su origen.

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
mayo 2013
L M X J V S D
« abr   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031