Cutrerío zombi

Cutrerío zombi

Publicado por el abr 23, 2013

Compartir

El género de zombis parece estar sobreexplotado. Existen comedias de zombis, dramas y culebrones. Partamos de la base de que Zombieland no es una gran película. Sí, es divertida, pero no es una de esas películas que se te quedan grabadas en la mente. Es una buena comedia para el cine, aunque mil veces superada por la fabulosa película británica Shawn of the Dead, aquí rebautizada como Zombies party (una divertidísima comedia y a su vez una gran película de zombis).

Amazon, en su nueva faceta de crear contenido online para que sus suscriptores tengan sus propias series exclusivas, ha dado el visto bueno al piloto de esta serie. Además, ofrece la oportunidad a varios de sus pilotos de series en preparación a disposición de los internautas en su web y da la opción de que ellos decidan cuales merecen convertirse en temporada completa. Pues bien, Zombieland ha sido uno de ellos y el resultado es en mi opinión nefasto.

zombieland

La historia continúa en el punto en el que terminó la película, sólo que esta vez con un reparto muy limitado y un presupuesto irrisorio. Es también digno de mencionar un guión atropellado para un episodio que dura tan solo 28 minutos.

El casting actoral tiene una calidad bajísima. La comparación de Kirk Ward con Woody Harrelson en el papel de Thalahassee es casi obscena y el resto de personajes es prácticamente igual.

Excepto la escena inicial de la serie en la que ya se ve lo recortado se su presupuesto pero que misteriosamente funciona muy bien, el resto del capítulo es casi para olvidar.

En definitiva, el piloto es cutre, parece rodado a la carrera con unos medios de los años 90. Dudo mucho que llegue a conseguir temporada completa, aunque con la cantidad ingente de fans de la película es posible que lo logre.

El piloto de Zombieland abarca zombis que corren, a los que se les mata con un disparo en el pecho y sin ningún argumento. ¿Es posible que haya saturación del género?

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
abril 2013
L M X J V S D
    may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930