Juego de Tronos siempre gana.

Juego de Tronos siempre gana.

Publicado por el abr 2, 2013

Compartir

Los directivos de HBO saben que Juego de Tronos es su serie estrella. Es el show más mimado de la cadena con promociones interminables, tráilers para cada personaje, noticias de su casting con cuentagotas…

Juego de Tronos siempre juega con ventaja. La legión de fans de las novelas de George R. R. Martin son incondicionales de la serie incluso antes de estrenarse.

Además de todo esto, Juego de Tronos es espectacular. Es capaz de regresar con un episodio a medio gas y aún así encandilar a su público.

DAENERYS

DAENERYS

Los creadores de Juego de Tronos saben que los primeros episodios de cada temporada sirven para presentar las tramas, no para engañar con espectacularidad ni trucos baratos.

Por eso, esta tercera temporada de Juego de Tronos recién estrenada en USA ha llegado para quedarse y como el buen vino se va tomando en dosis pequeñas.

El comienzo de esta temporada no es impactante, pero deja en tu subconsciente retazos de lo que va a ocurrir y te prepara para lo inevitable para que quieras regresar cada semana a ver qué ocurre a cada personaje. Porque es una serie de personajes, y muchos. Son tantas historias y tan enorme el casting de la serie que el gran mérito es poder hacer que ese reparto coral no se eclipse entre sí.

La factura técnica de la serie es impresionante. Los exteriores son dignos de una superproducción cinematográfica y las actuaciones y dirección son extremadamente cuidadas. HBO no deja nada al azar y sabe que Juego de Tronos es su estandarte.

El trono de hierro

El trono de hierro

La tercera temporada adaptará el libro “Tormenta de Espadas” de la Saga literaria “Canción de Hielo y fuego” y podrá verse en nuestro país de la mano de canal plus a partir del 9 de abril donde las traiciones, conspiraciones y aspiraciones al trono de hierro seguirán marcando serie más exitosa de los últimos años.

Compartir

ABC.es

Abc.es veo tele © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un lugar donde informarte de las novedades televisivas de aquí y de allá. Desde los programas más interesantes a las series punteras. Novedades y clásicos serán analizados desde otro punto de vista.Más sobre «Abc.es veo tele»

Categorías
Etiquetas
twitter: @abcesveotv
Calendario
abril 2013
L M X J V S D
    may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930