ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Escapadas en familia para refrescar la espera de las vacaciones

Midas el

Pero antes de encaminarnos, ¿qué debemos tener en cuenta?

En primer lugar, y ante cualquier viaje en familia, debemos preparar un buen tentempié. En estos espacios suele haber restaurantes, pero siempre es recomendable echar en el coche una neverita con bebidas y sándwiches para coger fuerzas durante la jornada de juegos. Los frutos secos también suelen ser una buena elección, ya que aportan energía para aguantar todo el día entre toboganes.

Además de toallas, no debemos olvidar protector solar, para evitar quemaduras, así como gorras o pañuelos. Y si nos queda espacio en el maletero, también deberíamos llevar una bolsa con algo de ropa extra.

Y ahora que sabemos cómo preparar el día, ¿dónde podemos acudir? En España hay decenas de parques acuáticos, aquí recogemos algunos de ellos:

  • Si vives por el Norte, una de las mejores alternativas es el Aquapark Cerceda, en A Coruña. Su Aquatubo, cerrado o abierto, está pensado para los más atrevidos, pero además cuenta con una zona infantil protagonizada por un caldero. ¡Cuidado, que cuando se llena, te cae encima todo el agua!
  • Si tu zona es más hacia el Este, no debes perderte PortAventura Caribe Aquatic Park. Se trata del parque acuático del famoso centro, donde las atracciones para grandes y pequeños se unen para garantizar la diversión de todos.
  • Para los habitantes de Baleares, una de las mejores alternativas es Western Water Park. Un parque ambientado en el lejano oeste donde podemos disfrutar de vaqueros a la vez que nos deslizamos por sus toboganes.
  • ¿Y dónde pueden ir las familias del centro peninsular? El Aquopolis de Villanueva de la Cañada es uno de los espacios más míticos. Con zonas especiales para los peques de la casa, es uno de los destinos preferidos para disfrutar de toboganes de agua.
  • Pero SI eres de los que viven en el sur de España, nada mejor que acercarte al Aqualand Torremolinos, uno de los parques más emblemáticos de la comunidad en el que padres e hijos se divierten por igual.
  • Y no hay que olvidarse de Canarias, donde Siam Park en Tenerife, y Palmitos, en Gran Canaria, ofrecen una amplia variedad de atracciones a la vez que se disfruta de la naturaleza en estado puro.

¿A qué esperas? ¡Ya no hay excusas para quedarte en casa con los peques pasando calor! Coge el coche y atrévete a disfrutar de las aventuras acuáticas que deparan este tipo de parques.

La entrada Escapadas en familia para refrescar la espera de las vacaciones aparece primero en Bebé Seguro.

automóvilfamiliahijosjuegosniñosparques acuáticospiscinaViajar con niños
Midas el

Entradas más recientes