Coches para familias numerosas

Publicado por el feb 27, 2015

Compartir

Las familias numerosas, con tres o más hijos, tienen unas necesidades especiales a la hora de emprender un viaje. Es por esto que los coches de estas familias han de tener unas características de espacio y de equipaciones singulares.

Los vehículos para las familias numerosas han de ser espaciosos, y es que, ahora que la Ley de Trafico obliga a que los niños vayan sujetos con sistemas específicos hasta los 12 años, debemos pensar en coches que tengan el tamaño necesario para garantizar la seguridad y comodidad de todos sus miembros.

Los monovolúmenes son los autos que mejor se adaptan a las necesidades de estas familias. La cabina, el maletero y el compartimento del motor están perfectamente integrados en un sólo espacio, lo que proporciona la capacidad que necesitamos para incluir los tres sistemas de sujeción, nuestro equipaje, los juguetes de los más pequeños…

Son muchos los modelos y marcas que ofrecen al conductor este tipo de vehículos, y además no olvides que las familias numerosas tienen acceso a ciertas facilidades económicas que de alguna manera mitigan los grandes gastos que supone tener una gran prole.

Hay otros vehículos como las furgonetas o los todoterrenos que, por espacio, pueden cubrir las exigencias de una familia de al menos cinco miembros, pero lo mejor es contemplar previamente todas las opciones y elegir la que mejor se adapte a nuestro tipo y ritmo de vida.

Una vez que hayas elegido, ya estarás preparado para viajar y divertirte junto a tus hijos, ¡adelante!

Compartir

ABC.es

Bebé seguro © DIARIO ABC, S.L. 2015

En este blog encontrarás toda la información necesaria para acceder al programa Bebé Seguro, cómo funciona, sus impulsores así como noticias e informaciones relevantes... Más sobre «Bebé seguro»

Etiquetas
Facebook
Twitter
Calendario
febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728