Vistiéndonos de Halloween

Publicado por el oct 31, 2014

Compartir

Halloween se acerca y con él las fiestas de disfraces que poco a poco se van instaurando entre los más pequeños. Dulces y noches de terror, pero para que la celebración sea perfecta, tenemos que encontrar el disfraz más divertido y adecuado, aquí te dejamos algunas ideas y cómo llevarlas a cabo.

  • Uno de los disfraces más típicos y divertidos de Halloween es el de calabaza. Es muy sencillo y unisex, así que si quieres que tu hijo triunfe con un clásico en la noche de los muertos, sigue estas instrucciones.
  • Para esta opción sólo necesitas una sábana vieja y una bola de carcelario, ¿sabes de qué estamos hablando, verdad? Disfraza a tu hijo de fantasma y disfruta de lo mucho que se divertirá jugando a asustar a todos los que encuentre.
  • Aunque parece que ha pasado un poco el boom de los vampiros, los familiares del Conde más famoso de la historia son siempre un acierto en estos días. Viste a tu pequeño de Drácula o a tu hija de vampiresa y nadie se negará a darle golosinas.
  • Las arañas con uno de los seres más espeluznantes de la noche, y tu hijo estará encantado de aterrorizar a todos con los que se cruce gracias a sus ocho patas y su temible tela. Este disfraz es algo más complicado, pero también más original, apuesta por el arácnido y todos caerán en la red de tu pequeño.

Como puedes ver, hoy nos bajamos del coche para recorrer las calles de nuestro barrio y puerta a puerta preguntar, ¿truco o trato? ¿Te apuntas?

Compartir

ABC.es

Bebé seguro © DIARIO ABC, S.L. 2014

En este blog encontrarás toda la información necesaria para acceder al programa Bebé Seguro, cómo funciona, sus impulsores así como noticias e informaciones relevantes... Más sobre «Bebé seguro»

Etiquetas
Facebook
Twitter
Calendario
octubre 2014
L M X J V S D
« sep   nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031