ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

La limpieza del aire del coche, esencial para la salud respiratoria de nuestro hijo

Midas el

La seguridad de los niños pasa no sólo por mantener medidas de precaución en cuanto a la conducción y los sistemas de retención. Su protección debe centrarse también en el mantenimiento de una buena salud.

Una de las primeras medidas que debemos tener en cuenta para la protección de los pequeños consiste en mantener lo más limpio posible el espacio en el que pasan tiempo, con el fin de reducir la incidencia negativa partículas contaminantes y gérmenes (virus, mohos o bacterias).

El coche es uno de estos espacios en los que nuestros hijos, al igual que nosotros, pasan múltiples horas, ya sea diariamente de camino al colegio, o durante los periodos vacacionales y los múltiples viajes que se realizan en esas épocas. Por este motivo es esencial mantener el coche libre de gérmenes, virus y bacterias, sobre todo cuando el niño presenta alguna afección respiratoria, como la rinitis, enfermedad que afecta al  40% de los pequeños en nuestro país, según datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Con el fin de garantizar un espacio lo más sano y limpio posible, Midas pone al servicio de los conductores su tecnología Air Care, un sistema de higienización del aire del vehículo que purifica el oxígeno y mantiene el ambiente del vehículo protegido de partículas contaminantes y dañinas para el sistema respiratorio.

Este proceso, que consiste en la ionización del oxígeno del habitáculo, no emplea ningún tipo de compuesto químico, por lo que se trata de una tecnología totalmente inocua. Gracias a su aplicación, que recomiendan combinar con un cambio de filtros del habitáculo, nuestro coche estará libre de partículas perniciosas tanto para la salud de nuestro bebé como para la nuestra propia. Midas recomienda la aplicación de este tecnología al menos dos veces al año.

Bebe seguroBlogcocheconsejosfamilianiñosViajar con niños
Midas el

Entradas más recientes