ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Cuidado con el frío

Cuidado con el frío
Midas el

Parece que la primavera no termina de hacerse paso. Como manda la tradición, hemos pasado una Semana Santa pasada por agua; pero esperábamos que justo al terminar las vacaciones la cosa remontase, pero no ha sido así.

Todos sabéis, nuestra principal inquietud es velar por la seguridad de los peques en el coche cuando viajamos. Ya conocéis cómo colocar las sillas de auto de nuestros hijos para que viajen seguros y protegidos, desde Bebé Seguro os lo hemos recordado en múltiples ocasiones. Ahora toca saber también qué podemos hacer las mamás y papás para extremar aún más esa seguridad al volante en los desplazamientos de fin de semana ante frío, agua y nieve. La climatología de estas últimas semanas trae consigo una serie de condicionantes que aumentan el riesgo de accidente.

Por ello, es más que recomendable comprobar que el vehículo en el que vamos a viajar con nuestro peque está en perfecto estado para circular este fin de semana.

Para ello es necesario revisar con especial cuidado las siguientes partes del vehículo:

  1. Sistema de frenado
  2. Neumáticos
  3. Tubo de escape
  4. Amortiguadores
  5. Iluminación
  6. Limpiaparabrisas
  7. Baterías
  8. Niveles: aceite, refrigerante….

Si tú no sabes cómo hacerlo, no dudes ni un segundo en acudir a tu taller de confianza y ahí te informarán del estado de los principales componentes de seguridad del coche. En los centros Midas realizan, además, la revisión de seguridad de manera gratuita, con lo que no hay excusa para no acercarte a uno de sus casi 140 centros en España para que comprueben si tu coche está en regla para ponerte en carretera estos días.

Bebe seguroBlogcocheeducacion vialseguridad vialsilla de autosillita infantilsillitas de cochesillitas infantilessistemas de retenciónviajarViajar con niños
Midas el

Entradas más recientes