Empieza la II Semana del Autocuidado de la semFYC

Publicado por el oct 27, 2014

Compartir

Hoy empieza la segunda edición de la Semana del Autocuidado de la semFYC, que este año se celebra bajo el lema Motivos para cuidarte.

2SemanaAutocuidado

Los temas a tratar este año en la Semana del Autocuidado serán: atragantamiento, piercings y tatuajes, prevención en las caídas de ancianos y etiquetado de los alimentos. De cada uno de los temas se difundirán una serie de consejos en forma de fichas a lo largo de la semana a través de las redes sociales (este blog, Twitter, Facebook). También se recuerda el Decálogo para vivir más, mejor y más feliz que incluye recomendaciones sobre alimentación, consumo de alcohol, actividad física, conducción responsable, uso racional del medicamento y actitud positiva ante la vida.

Con motivo de la Semana del Autocuidado la semana pasada se presentó un estudio a partir de una encuesta realizada por los profesionales sanitarios a la población. Puedes conocer los resultados en esta en esta nota de prensa.

Puedes encontrar toda la información de la Semana del Autocuidado en: http://www.semfyc.es/autocuidado/ y en el apartado de Población-Pacientes de la web de la semFYC:http://www.semfyc.es/es/home/centro_salud

¡Y no olvides tener presente el video del Autocuidado!

Compartir

ABC.es

Medicina de familia © DIARIO ABC, S.L. 2014

Todo el conocimiento científico y el buen hacer de los Grupos de Trabajo de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) se ponen a disposición de los lectores de ABC Más sobre «Medicina de familia»

Categorías
Etiquetas