El regalo de aniversario de Hannibal Buress a Camille Cosby

Publicado por el nov 25, 2014

Compartir

the-cosby-show

Cada día que pasa se une un nuevo nombre a la lista de mujeres que acusan a Bill Cosby de abusos. La última ha sido Michelle Hurd, actriz conocida por su papel en Law & Order: Special Victims Unit. Hurd explicó en su página de Facebook que Cosby se comportó de forma inapropiada con ella y aseguró conocer a otra mujer que fue supuestamente drogada por él. En un periodo comprendido entre 1965 y 2004 el actor acumula diecisiete acusaciones, diecisiete mujeres que afirman haber sufrido el acoso del actor. Este escándalo sexual que sacude Hollywood como un tsunami ha obligado a la cadena NBC a cancelar la nueva serie que tenía contratada con Cosby y a Netflix retrasar el especial de Acción de Gracias que el cómico había grabado para ellos. Cuando su mundo profesional se tambalea Bill Cosby guarda silencio: “Sé que la gente está cansada de mí por no decir nada, pero un hombre no tiene que contestar insinuaciones”. Apuntándose a participar del circo mediático de Cosby surge también un ex empleado del actor y de NBC, Frank Scotti, que afirma que durante un tiempo su trabajo consistió en cuidar la puerta después de traer jovencitas al camerino de Cosby. “Me sentía como un chulo”, dijo Scotti a Kate Snow en el programa Today. “Cada vez que él tenía a alguien me obligaba a mirar para que la chica se quedara. Me sentía sucio”. Golpe a golpe Bill Cosby es sacudido por los medios de comunicación y en las plataformas digitales mientras a su lado permanece, siempre con una sonrisa, Camille Cosby, la mujer que le acompaña desde 1964. Ella sigue a su lado mostrando entereza. Cumplir tus bodas de oro el mismo año en que tu marido es vapuleado públicamente por mujeres que supuestamente se vieron obligadas a mantener relaciones sexuales con él debe ser, cuanto menos, difícil de asimilar. Al matrimonio se le ha terminado la narrativa de familia intachable que Cosby creó con su serie de televisión en los 80. Su fiasco acaba donde empieza la lista de mujeres que aseguran haber sido drogadas, aunque hasta la fecha, todo hay que decirlo, no ha sido encontrado culpable de ningún crimen por una corte judicial. A la vista está que Camille Cosby intenta encontrar su voz entre el caos justiciero en el que viven. Su sacrifico es al mismo tiempo su recompensa, tal vez por eso se enfrenta a la opinión pública asomando sonrisas de la mano de su esposo. Más bella que nunca, el vía crucis privado de Camille Cosby en sus cinco décadas de matrimonio sólo ella lo conoce y hay voces que declaran que tal vez merecía algo mejor. Las palabras con efecto dominó de Hannibal Buress acusando a Cosby de “violador” son el peor regalo de aniversario que Camille haya podido recibir.

Sin título-3

Hannibal Buress abrió la caja de los truenos contra Bill Cosby cuando hace unas semanas llamó “violador” al cómico de 77 años. Desde entonces sus palabras tuvieron un efecto dominó que han provocado a más de una docena de víctimas alzar su voz contra Cosby y despertar de su letargo.

Sin título-1

Buress, conocido por su humor sátiro y lascivo, no dijo nada en su rutina sobre el escenario que no hubiera estado escrito antes. “Todo el mundo puede tener acceso a esa información”, explicó el cómico en las páginas de Los Angeles Times. De hecho en el pasado Eddie Murphy también utilizó el humor para acusar a Cosby.

Compartir

ABC.es

Perdida en California © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un blog dedicado al estilo de vida californiano, las celebrities, el cine, la música, las nuevas tendencias y los secretos de la costa oeste de NorteAmérica. Más sobre «Perdida en California»

Categorías
Etiquetas
Twitter