Cameron Díaz y el vello púbico

Publicado por el Feb 13, 2014

Compartir

 

Quién iba a decir que Cameron Díaz iba a convertirse en un gurú de la salud. Si bien es cierto que de vez en cuando aparecen libros de famosos con su rutina de ejercicios o sus dietas, lo que ha escrito la actriz no se parece a nada. A medio camino entre los libros de autoayuda y los secretos de belleza, The Body Book: The Law of Hunger, The Science of Strenght and Other Ways to Love Your Amazing Body, revela lo que uno quiere saber de una superestrella como Cameron.

Promocionando a diestro y siniestro The Body Book reconoce que se entrega en estas 263 páginas: “Es mi voz, mi mensaje”. Como escritora explica su conocimiento sobre nutrición, funciones del cuerpo, ejercicio, hidratación e incluso dedica un capítulo a las bondades del vello púbico. “El pelo del pubis tiene un motivo, simplemente escribo que es mejor pensárselo dos veces antes de hacerse un tratamiento con láser porque es una moda pasajera y nada debería ser para siempre”. Díaz, que últimamente no deja de aparecer con coleta y sin maquillaje haciendo gala de cómo ha mejorado su cutis gracias a la alimentación y los cuidados, asegura que su libro tiene un propósito: “Hace dos años se me ocurrió escribir The Body Book porque las mujeres me preguntaban qué hacía para mantener mi cuerpo, cómo me cuidaba, cuál era mi entrenamiento. Así que decidí compartir mi información desde un punto de vista científico”.

Haciendo uso del tópico “la belleza está en el interior” Cameron quiere que las mujeres dejen de criticar su cuerpo y compararse con las demás: “Es algo negativo la comparación con otras mujeres. Es una pérdida de tiempo y energía. No doy recetas para mejorar tu aspecto físico, cuento lo que yo hago, la ciencia y la filosofía de cómo me manejo a mí misma”.

Reconociéndose una emprendedora decidida consiguió un editor, un escritor y dedicó dos años al proyecto: “La experiencia ha sido sensacional. Me siento muy orgullosa de este libro. Es exactamente lo que quería que fuese. Todo lo que digo  me representa a mí aunque he contado con la colaboración de un escritor que me ha ayudado a llevarlo a cabo”.

A sus cuarenta y un años Cameron Díaz no se detiene ante ningún reto, además de escribir e interpretar, la estrella del momento acaba de lanzar con la firma Pour La Victoire una línea de bolsos y zapatos donde se estrena como diseñadora: “Tengo la suerte de estar en una situación en la que puedo hacer este tipo de cosas”.

Divertida, simpática, sin tomarse a sí misma demasiado en serio, Cameron logra convencerme para comprar su libro, ahora sólo falta descubrir si efectivamente el vaso de agua por las mañanas, la remolacha y la quinoa son sinónimo de una piel mucho más limpia e hidratada.

Compartir

ABC.es

Perdida en California © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un blog dedicado al estilo de vida californiano, las celebrities, el cine, la música, las nuevas tendencias y los secretos de la costa oeste de NorteAmérica. Más sobre «Perdida en California»

Categorías
Etiquetas
Twitter