Fin de año en Los Ángeles

Publicado por el dic 31, 2013

Compartir

 

Finalmente Los Ángeles tiene su cuenta atrás y para ello han decidido que la noche de fin de año el edificio del ayuntamiento de Los Ángeles desaparezca.

 

El rascacielos estilo art decó de 85 años se transforma, gracias a la tecnología, en una fuente inmensa que lanza agua al aire. Nadie se moja, pero nadie lo olvidará. Adiós al reloj que con sus manecillas cuenta los últimos segundos, también nos olvidamos de la bola neoyorquina que cae para despedir el año. Demos la bienvenida a un carnaval eléctrico, ejecutado por los gurús de los efectos especiales que pueblan Hollywood.

 

Downtown Grand Park espera que 15.000 almas se den cita en un radio de doce bloques, entre las calles Hope y Spring. Una fiesta que empieza a las seis de la tarde con actuaciones circenses, grupos de música, DJ, camiones de comida y cabinas donde hacerse fotos con los amigos que luego se proyectan en la pantalla del Hall of Records.

Los organizadores esperan que al día siguiente el mundo hable sin parar del show en 3D, la fuente Grand Park, que se proyectará en el ayuntamiento. “Va a ser algo sensacional, fuegos artificiales con asteroides” ha dicho el manager del proyecto Jonathan Keith que lleva tres meses dirigiendo un equipo de artistas visuales, programadores, ingenieros y diseñadores de producción para esta esperada noche. Como explica el director creativo Michael Fullman “la superficie blanca del ayuntamiento es el lienzo perfecto para esta fuente psicodélica.  Es una tecnología nueva en Estados Unidos que estoy seguro se va a utilizar mucho en el futuro”.

Grand Park, conocido por sus sesiones de yoga a la hora del almuerzo y los conciertos en verano, promete ser el destino de los angelinos la noche de fin de año.  A ritmo de hip hop, jazz, soul y merengue firmado por DJs Seano & Daedelus, Myron & E y Buyepongo la ciudad se viste de gala para dar la bienvenida al 2014. Gracias a las altas temperaturas de las últimas semanas nadie pasará frío en este evento al aire libre. Feliz  2014.

Compartir

ABC.es

Perdida en California © DIARIO ABC, S.L. 2013

Un blog dedicado al estilo de vida californiano, las celebrities, el cine, la música, las nuevas tendencias y los secretos de la costa oeste de NorteAmérica. Más sobre «Perdida en California»

Categorías
Etiquetas
Twitter