Anexo Final: así viven los protagonistas de Mar Picada

Publicado por el ago 29, 2014

Compartir

Tras las vacaciones, donde Mar, Marta y María han vivido de forma intensa, llega la vuelta a la rutina, al día a día, pero teniendo como punto de partida lo ocurrido durante el verano. Por petición de los lectores, detallamos a continuación la situación actual de los protagonistas del relato.

 

MAR: Volvió a Madrid cargada de ilusión por su relación con Nuño, pero al mismo tiempo tenía un nudo en el estómago porque no sabía si iba a funcionar fuera del entorno del pueblecito veraniego. Dudas que se resolvieron rápido: él se las espantó desde el primer momento y todo se hacía muy fácil a su lado. Conoció a la hija de Lucía una mañana de sábado en el Retiro,  hubo química desde el primer momento entre las dos. En el trabajo ascendió a socia ejecutiva dentro del bufete. Y, lo más importante, en primavera, Nuño la llevo a París donde le pidió que se fuera a vivir con él y con Lucía. Llevan tres meses compartiendo techo. Marcos intentó reaparer de forma esporádica, pero de momento parece que ha asumido que Mar no quiere saber más de él.

 

MARTA: Aceptó la invitación del rastas, Maurice, y se quedó una semana más en el pueblecito. Lleva un año viajando a Bélgica de forma regular. A sus amigas les dice que es por temas de trabajo, que en la revista en la que trabaja están muy interesados por temas de la Unión Europea. Pero Mar y María saben perfectamente que es una excusa para verse con Maurice, que vive en un castillo cerca de Bruselas. Este verano se ha escapado con él a recorrer la Ruta 66 por EE.UU. a lomos de una Harley.

 

MARÍA: Su relación con Martín es perfecta. María hace un poco el papel de madre con él (no deja de tener cinco años menos que ella). Me gusta verlos juntos: él, con su aire desenfadado y el pelo despeinado siempre, y ella, intentado refinarlo un poco en cuanto a los gustos. Han llegado a un acuerdo no escrito por el que ceden los dos (un día toca zona cool y otra, lumpen). El hecho de que Nuño y Martín sean hermanos facilita que Mar y María coincidan mucho. De hecho, se marchan juntos de vacaciones.

 

FIN

 

NOTA DE AUTOR: Muchas gracias a todos los que habéis alimentado con vuestra lectura este relato de verano y lo habéis convertido en un éxito por número de seguidores: varias decenas de miles de seguidores habituales. Algunas entregas han superado los 300 tuits y, con ellos, extendido su impacto por todo el mundo. Muchas gracias a los que nos habéis corregido y habéis aportado oportunas sugerencias. Muchas gracias por habernos enriquecido con vuestros comentarios. Feliz regres.

 

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Mar picada © DIARIO ABC, S.L. 2014

Tres amigas cuarentonas (la mejor edad de la vida), un pueblo con playa y el calor del verano. Con estos alicientes se construye un relato que, día a día, recorre el camino de Mar: una búsqueda de la felicidad a través de todo aquello que hasta ahora se negó por vergüenza y prejuicios.Más sobre «Mar picada»

Categorías
Etiquetas
agosto 2014
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031