Vestir en el embarazo

Publicado por el nov 27, 2012

Compartir

Muchas me decís que vestir en el embarazo no es del todo fácil : yo lo corroboro, tengo mis momentos de “Dios mío…¿Qué me pongo ahora?” y la verdad es que son desesperantes.
Gracias a Dios, normalmente tengo una talla S, con lo que mi problema con la ropa muchas veces se soluciona con comprar un par de tallas más. Evidentemente, no es lo mismo que llevar ropa premamá, que está mucho más adaptada a la forma actual de mi cuerpo, pero lo de comprar tallas más grandes hace que al menos la ropa me quepa.


Me parece que, como en otras muchas cosas de la vida, en esto, lo importante es la actitud: tener ganas de verse bien, tener ganas de pensar un poco y no dejarnos llevar por las modas, aunque no nos favorezcan o no sean de nuestro estilo, ni tampoco ponernos “lo primero que pillamos” porque nos encontramos sin ánimo. Creo que no solo en el embarazo, sino en la vida en general, sentirse guapas es importante y, sí, requiere un poco de esfuerzo y tiempo, pero gratifica mucho.

No es que yo pretenda ser un ejemplo para nadie, pero, durante estos meses, he estado colgando una foto semanal con uno de mis looks de embarazo en mi otro blog. Allí podéis ver todos los que he ido colgando y, con ellos, la evolución de mi barriga y de mi forma de vestir. 

Os lo digo sin dudarlo, H&M es la tienda que me ha salvado….tanto por diseño como por economía!

Estos son algunas de las fotos que he colgado, si queréis ver todos los looks de embarazo que he subido pinchad aquí

VESTIR-EMBARAZO.jpg

Espero que os animéis a cuidar vuestra forma de vestir durante estos meses…algunas veces será dificil pero otras os deréis cuenta de que el esfuerzo compensa, os lo garantizo!

Como siempre, os recuerto que el blog tiene página de facebook. No sólo sirve para estar al día de todo lo que publico en este blog sino para colgar lo que queráis, incluso, vuestras fotos con looks de embarazo…me encantaría verlas!

 

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031