Un camisón bonito para ir al hospital

Publicado por el Sep 28, 2012

Compartir

Aunque espero no tener que visitar el área de maternidad hasta dentro de dos meses y medio (cruzo los dedeos!), el estar ya en el séptimo mes de embarazo me hace pensar a veces que en cualquier momento podría ocurrir algo que  hiciera tener que pasar la noche en una cama de hospital.
 
Aún no tengo ni de lejos pensadas, compradas ni preparadas las cosas que necesitaré llevar cuando dé a luz, ni las mías ni las del bebé, pero lo que sí que tengo es mi camisón de hospital, por si me hiciera falta salir corriendo, al menos estar presentable.
 
No sé si a vosotras de pequeñas vuestras madres os decían aquello de que teniáis que ir siempre “guapas por dentro” y llevar ropa interior limpia y relativamente nueva por si en algún momento os poníais enfermas, acababáis en un hospital, y además de al mal cuerpo y  disgusto, teníais que enfrentaros a la vergüenza de que el médico os viera con la ropa interior vieja.
 
A mí mi madre no me lo decía, pero a mis compañeras de clase en el colegio sí, y ellas a mí, y de ahí la psicosis.
 
En el caso de un ingreso, además de dos médicos, tres enfermeras y cuatro celadores, hay que tener en cuenta que los familiares, cercanos y lejanos, van a venir con sus mejores intenciones a traerte floresy bombones y, sin remedio, van a ver tu cara de enferma, tu pelo sucio y tu camisón de hospital.
 
Según me dicen, he tenido mucha suerte, porque el camisón que he encontrado, aparte de abrirse por detras, y también por delante para dar el pecho, es precioso, azul con lunares blancos y con un ribete amarillo flúor que hasta me hace ir a la moda. Lo he encontrado sin moverme de mi sofá en shopmami, una tienda online muy recomendable. El enlace para ver con detalle el camisón es este, (también lo hay en rosa) y además, os pongo una foto de lo requeteprecioso que es el que tengo en casa.
camison hospital bonito.jpg
 
Yo lo veo ya como una prenda que heredarán amigas, primas, cuñadas y demás, como mi vestido de comunión (ser la mayor de 20 primos es lo que tiene…) porque según me dice todo el mundo camisones de hospital como este, práctico a la par que bonito, se encuentran pocas veces.

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31