ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Sorteo con Miski Wawa

Teresa Zafra el

Aunque este blog tiene unos seis meses de vida y, me temo, que también fecha de caducidad, llevo en esto de los blogs más de dos años y tengo que deciros que una de las cosas que más me gusta es cuando una marca bonita me da la oportunidad de hacer un sorteo y, con él, de que una de las personas que me lee se lleve un regalín a casa.

 


Sin ir más lejos, hoy en mi otro blog tengo un sorteo navideño: un lote de productos de craft para hacer paquetes requetebonitos esta navidad.
Y justo hoy, además, es un día especial para mí y para este blog porque os traigo el primer sorteo de la historia de este blog, que encima viene de la mano de una marca espectacularmente preciosa. Os hablé de Miski Wawa en este otro post. Es una marca de ropa infantil que descubrí al principio de mi embarazo y que me tiene enamorada. Me mandaron a casa este bonito conjunto…creo que no tengo que deciros más: lo tengo dentro de la maleta para llevar al hospital. Es mi preferido de todas la ropa de primera puesta que tengo.

 

 

 

El caso es que, como os digo, las chicas de Miski Wawa me ofrecieron la posiblidad de hacer un sorteo en el blog para que uno de vosotros se llevase a casa un conjunto para su bebé. Lo de si es niño o niña, las tallas o demás, no debe preocuparos, porque lo hablaréis con ellas en caso de resultar ganadores y os enviarán algo que le vaya perfecto a vuestro bebé.
Desde luego, yo todo lo que veo en su web me encanta!

 

 

 

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo?

 

Muy muy sencillo:

 

1. Seguir el facebook de Miski Wawa

 

2. Dejar un comentario en esta entrada (no so olvidéis de poner vuestro email de contacto en el formulario, porque si no no podremos localizaros) o si preferís podéis dejar un comentario en la página de facebook del blog. Si lo dejáis en los dos sitios, tendréis participación doble.

 

Muchísima suerte a todos y, para los que no ganéis pero os hayáis enamorado de esta marca, me dicen que podéis escribirles a miskiwawa0@gmail.com  si queréis que os cuenten qué puntos de venta tienen cerca vuestra.

embarazomaternidad

Tags

Teresa Zafra el

Entradas más recientes