Sacos para bebés

Publicado por el Aug 27, 2013

Compartir

Inevitablemente, el verano se nos acaba y el otoño empieza a asomar en el horizonte. Para nosotros, la nueva temporada trae cambios, Martín va a dormir en su cuna “de mayor” , y dejará atrás la minicuna y nuestro cuarto para ocupar su propio espacio. Este cambio me deja un sabor agridulce, porque, aunque me gusta que el peque se haga mayor y supere etapas, me da pena no tenerlo a mi lado por las noches.
Por supuesto, como todo cambio, se avecinan días de trabajo para acondicionarlo todo y, también, investigación para aclararnos con las cosas nuevas que necesitaremos: protectores para barrotes, sábanas, intecomunicador….empiezo a pensar que ser padre es un reto investigador en toda regla.
Una de las cosas que estamos viendo en muchas tiendas y que podríamos añadir al grupo “inventos para bebé cuya exitencia desconocía” son los sacos para dormir. La verdad es que me parecen un invento genial para que los peques no pasen frío y para que las madres no suframos pensando que los peques van a pasar frío.
Como siempre, la gama de colores, formas y precios es infinita, y hay que tener claro lo que uno quiere y cuánto le compensa invertir.
Os he hecho una selección de mis preferidos hasta ahora, dividiendo en baratos y caros. Como podéis imaginar, los que me más me gustan son los caros.
Veréis que los que llevan tirantes son parabebés más mayores, que ya se mueven mucho y se saldrían de un saco que no los tuviera, y que hay otros que no los llevan que son para recién nacidos. Aquí tenéis mis favoritos
Si buscas algo barato y resultón
1. Kiabi, 2. Smallable, 3. Ikea
Y…si puedes y quieres gastar algo más:
El baby barolo es mi saco favorito en el mundo, aunque es solo para recién nacidos. No pude evitar comprarlo el invierno pasado para Martín y, a pesar de su precio, fue todo un ahorro en sábanas y mantas de cochecito, porque sólo con el saco sacábamos al peque a la calle muy bien abrigado.
Mi compra soñada para esta temporada es el babybites, pero aún tengo que ver si Martín cabrá en él o si la cuesta de la vuelta al cole me obliga a decidirme por uno más modesto.
Contadme ¿tenéis experiencia con los sacos de dormir para bebés?

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31