Productos para bebé cuya existencia desconocía

Publicado por el nov 8, 2012

Compartir

Esta experiencia de ser primeriza en el embarazo es lo que tiene: todo es nuevo, a veces asuste pero en ocasiones es alucinante.
Alucinante emocionalmente, o fisicamente, pero otras veces también, materialmente, cuando descubres algún utensilio u objeto que no habías visto en tu vida, que igual ni sabes para lo que se utiliza pero que está ahí, y que sabes que es muy posible que en el futuro llegues a usarlo en casa y te haga la vida más fácil.
En serio, yo estoy descubriendo un nuevo mundo.


Como os dije ya en post anteriores, voy a tope con las tiendas online, porque tengo pocas ganas de ir de tiendas físicas, y porque, todo hay que decirlo, en algunas de las pocas que he ido me han mareado mucho.
Lo bueno de internet es que pudes cotillear cuanto quieras, y acabas, como digo, descubriendo objetos cuya existencia desconocías. Por ejemplo, os puedo enseñar unos cuantos que he encontrado en la tienda online Bebepeque y que me han dejado con la boca abierta.

Por ejemplo, no tenía ni idea de que se fabricase un arnés para poder sentar a los bebés en sillas de mayores, ni mucho menos que ese arnés se pudiera plegar y guardar en un bolsillo. Mirad qué descubrimiento. Aunque no es para recién nacidos yo ya le tengo echado el ojo para más adelante, porque me parece muy cómodo para salir a comer fuera de casa.

arnes-bebe

Igualmente alucinante me parece este calentador de biberones que no necesita calor, sino que funciona de forma autónoma con un líquido que se autocalienta….Se usa una y otra vez, así que puedes irte con el bebé al campo, a la playa o de paseo sin tener que buscar un bar para que te calienten el biberón. Me parece brillante!

calientabiberones

Una de las cosas a las que estamos dando muchísimas vueltas es al tema de la bañera. No tenemos claro qué tipo comprar y tenemos algunos problemas logísticos que no nos dejan acabar de decidirnos.
Por supuesto, yo no tenía ni idea de que a un bebé se le pudiese bañar en esta especie de bañera-maceta, pero algunos papás que ya la han usado me dicen que es bien cómoda. A mí, como os digo, me parece increíble la simple existencia de este novedoso sistema, y tengo que reconocer que ocupa poco espacio, que es fácil de manejar y que estéticamente es preciosa. Ya os contaré si tenemos maceta en casa….

tummy-tub-bañera

Aparte de las cosas alucinantes por el “¡Oh, no sabía que eso existiese!”, me preocupan mucho las cosas igualmente alucinantes en el sentido de “¡No sabía que hicieran esto taaaaan bonito!”, porque ahí es donde de verdad mi economía peligra. Uno de los mayores flechazos que he tenido hasta la fecha son estos baberos y chupetes de Elodie details, aunque aún no haya decidido si quiero los de pirata o los de angelito ¿alguna sugerencia?

elodie-details

Os invito a descubrirme más objetos alucinantes en los comentarios y también a visitar la tienda online de Bebepeque…hay cantidad de cosas para bucear un buen un rato y hacer descubrimientos interesantes como los que yo os he puesto aquí!

PD: Si queréis estar al día de todo lo que pasa en el blog, y de algunas cosas “extras”, podéis seguir el facebook del blog!

 

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031