Nueva vida, nuevo rumbo en el blog

Publicado por el Mar 26, 2013

Compartir

¡Bienvenidos, queridos lectores!

Algunos de los que estáis leyendo esta entrada ya me conocéis, otros no. Para los últimos, os cuento antes de entrar en materia que me llamo Teresa, que soy arquitecta, bloggera en “De lunares y naranjas“,  gaditana residente en Valencia y, desde hace tres meses exactos, además, soy madre.

Algunos me conocéis porque ya os conté mi embarazo aquí en esta misma web, y en todas las entradas anteriores a esta podéis leer las peripecias de dicha espera, por si alguno se las perdió y le interesan, o conoce a alguien que pueda interesarle.

Este blog ha estado parado desde que aparecí fugazmente para daros la noticia del nacimiento de Martín, y ahora, pasado el tiempo prudencial que necesitaba mi vida para estabilizarse un poco después de un cambio así, vuelvo para tomar un nuevo rumbo en el blog, relacionado, como no, con mi nueva vida. Os contaré mis aventurillas de madre trabajadora (cuando regrese al lío) y primeriza. A lo mejor a veces os parecerá que soy un tanto desastre, pero prefiero no engañaros contando la vida perfecta que no tengo de la madre perfecta que no soy, y os diré para que me disculpéis lo que le digo a mi bebé cada vez que meto la pata: “Ten paciencia con tu madre que no tiene más remedio que aprender sobre la marcha”.

Desde este primer post quiero daros las gracias a todos los que os habéis interesado tanto por Martín  y por mí antes, durante y después de su llegada al mundo, y por todas las muestras de cariño que hemos recibido. Para mí todos los que me leéis sois como de la familia, y es que, os lo digo de corazón, es alucinante todo lo que me habéis dado sin nisiquiera conocerme.

A partir del próximo post os iré contando todas las cosas que he estado apuntando pensando en vosotros en estos tres meses y todas las que siga apuntando en mi libreta. Y,  como ya sabéis, este blog nos es solo mío, sino también vuestro, porque tenéis abierto el espacio de comentarios para poder contarme o sugerirme lo que os apetezca e incluso corregirme cuando lo necesite.

Muchas gracias a todos por estar al otro lado y espero estar a la altura de vuestras expectativas en esta aventura que acaba de comenzar!

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031