ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Mis tres marcas favoritas para cuidar la piel del bebé

Teresa Zafra el
Desde que nació Martín, allá por diciembre de 2012, he probado unas cuantas marcas de jabones, cremas y colonias para bebé en nuestro día a día. Los productos para el cuidado de la piel son, de todas todas, un regalo muy socorrido para los padres primerizos y, seguro que a los que tenéis bebés os han caído unos cuantos. Yo los agradezco muchísimo, porque, como os digo, me permiten probar marcas nuevas y, de paso, ahorrar unos eurillos, porque son productos que se necesitan en casa sí o sí.
Igual que cuando os hablé de tema de los pañales, regalar cremas, geles o champús me parece casi como regalar dinero en efectivo, y lo veo una idea más que acertada, siempre que el bebé en cuestión no tenga problemas de piel que le impidan usar productos concretos.
En estos 16 meses de pruebas, tengo tres marcas que me gustan por encima de las demás. Hay muchas que no he probado, por supuesto, y que puede que sean la pera limonera. Hay otras que he probado y no me han convencido, y, por ello, mejor no os cuento nada.
Sin más, ahí tenéis mi “top 3” de marcas para el cuidado de la piel del bebé
– Laboratorios BABÉ. Hoy mismo, en mi otro blog, os cuento un poco más de esta marca en profundidad, porque soy “fan” total.

 

Mis productos estrella de la marca son la crema corporal y la pasta al agua para el pañal.

 

-Suavinex. Tanto con Babé como con Suavinex me pasa la misma cosa: me gustan sus productos y aemás me rechilfa el diseño de su packaging, lo que le da un punto extra que hace que me guste aún más.

Me gustan especialmente la loción hidratante y también la crema facial con protector solar.

 

– Bio Care

 

El packaging no es el punto fuerte de esta marca, pero el tamaño de los botes es el que más me gusta. Los botes demasiado pequeños que tienen algunas marcas me resulta algo incómodo. Estos botes son grandes y duran mucho. El gel y el champú son de mis favoritos, y los usamos ahora mismo a en casa.
Contadme vosotros….¿cuáles son vuestras marcas favoritas para cuidar la piel de vuestros peques?

 

embarazomaternidad
Teresa Zafra el

Entradas más recientes