Mi segunda Nonabox

Publicado por el Nov 15, 2012

Compartir

El mes pasado ya os conté que había descubierto Nonabox, una empresa a la que te suscribes y cada mes te envían una caja llena de cosas para tí y tu bebé. Es totalmente personalizada en función de tu mes de embarazo o la edad de tu bebé en caso de que ya haya nacido, y de si es niño o niña.
Gracias al blog, tuve la suerte de que me la mandasen a casa, y este mes han vuelto a mandármela llena de  cosas bonitas y prácticas.


Como os dije la vez anterior, conocía este tipo de cajas, de otras temáticas, y no era yo demasiado fan, pero Nonabox me parece más interesante porque al no haber comprado en mi vida un biberón, un chupete, o una crema para bebés, me está gustando esto de poder probar marcas para ver qué cosas me gustan, cuáles volvería a comprar y cuáles necesito realmente o no.
Sobre todo, Nonabox me parece un regalo muy práctico: hoy en día, que todos tenemos de todo, que es difícil acertar con los regalos ,no repetir y ser originales, creo que regalar una suscripción a una madre o una embarazada es una idea bastante buena.
 
Os enseño lo que traía la de este mes. Entre lo más útil, un termómetro, que aún no teníamos, y unos calcetines para el peque. El descubrimiento: los baberos deshechables y, mi producto favorito, la barra de cacao con sabor a guayaba de Liposan, que llevo en el bolso desde el día que llegó la caja. Por cierto, me gustó mucho ver que la caja traía productos Babé, una marca de cosmética que me encanta.
 

nonabox

Muchas gracias a Nonabox….estoy muy contenta con la experiencia!

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031