Mi segunda boda embarazada

Publicado por el oct 15, 2012

Compartir

Como os contaba en este otro post, hace un par de sábados asistí a mi segunda boda embarazada. La primera, de la que os hablé en este post, fue en verano, y tengo que decir que en aquella el embarazo pasó bastante desapercibido.
En esta, por el contrario, me llevo la sensación de haber sido “la invitada embarazada”.


Al ser una boda familiar, y tener la familia lejos, sirvió además para que todos vieran mi estado actual, porque al vivir a 800 km de ellos es bastante probable que este sea nuestro último encuentro hasta que el bebé nazca.
De nuevo, tengo que dar gracias por encontrarme aún con energía de persona normal, por haber disfrutado la boda sin dolores de ningún tipo, ni cansancio, ni nada parecido.
Como única anécdota, que los primeros aperitivos, esos que salen cuando más hambre tienen todos los invitados, fueron justos los que no eran aptos para embarazadas: jamón, longaniza, steak tartar y foie. Después de eso, no creáis, recuperé con las croquetas y el cazón en adobo y, como debe ser, al acabar el postre terminé con la famosa sensación de “he comido demasiado”.
Al final, como no puedo beber alcohol, ejercí de chófer para toda la familia y así los demás pudieron disfrutar de los vinos, los licores y la barra libre.
Os dejo una foto de mi vestido, que además de apañado me resultó comodísimo (os hablé de él en este post antes de ir a la boda) y que tengo guardado como oro en paño para quien pueda necesitarlo en el futuro.

foto boda.jpg

 

Compartir

ABC.es

Las aventuras de una madre primeriza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Madre primeriza, arquitecta, viajera y bloggera aquí y en www.delunaresynaranjas.com... Más sobre «Las aventuras de una madre primeriza»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031